La foto más fresca y natural de Chenoa

La solista comparte una foto llena de rizos y está espectacular

Chenoa

Chenoa mete tijera a su pelo / BorjaB.Hojas/COOLMedia/NurPhoto via Getty Images

Chenoa ha rizado el rizo. Y nunca mejor dicho. La cantante ha publicado en sus redes sociales una fotografía en la que aparece de lo más fresca y natural gracias a un nuevo look en el que los rizos tienen todo el protagonismo.

La cantante ha celebrado hace pocos días su 45º cumpleaños y lo ha celebrado con un nuevo peinado y corte de pelo que le sienta fenomenal y gracias al cual, según confiesa ella misma, está mucho más fresquita: "Así más fresquita ☝️😍😊🤷🏻‍♀️".

Porque en toda España los termómetros se han disparado los últimos días y la solista lo ha notado en su rutina diaria de ejercicios. Hace unos días daba algunos consejos a sus seguidores para evitar sustos frente al calor.

"Canta la cigarra vaya calorazo...madre mía. Pasear y deporte a horas tempranas gente bonita. Cuidaros. Buena semana.🙏🌹 prudencia y ojo los animales con el calor,las chapas calientes de alcantarillas por las patas. Y nosotros lo mismo más la mascarilla pues eso,ánimo. 🤔🙄parezco una madre jajajaja" escribió en su perfil oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Así más fresquita ☝️😍😊🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Durante el confinamiento, Chenoa intentó cambiar ella misma su propio look al que nos tiene acostumbrado. Quiso compartir este momento con sus seguidores a través de un directo en su cuenta de Instagram, donde la cantante aparecía con tijera en mano y frente a un espejo mientras se cortaba unos mechones de pelo de tamaños considerables. Cuando se dio cuenta de cómo estaba quedando el resultado, lo confesó: no había sido muy buena idea.

Ahora el look nos gusta un poco más y es que Chenoa está espectacular.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad