La foto más fresca y natural de Chenoa

La solista comparte una foto llena de rizos y está espectacular

Chenoa

Chenoa mete tijera a su pelo / BorjaB.Hojas/COOLMedia/NurPhoto via Getty Images

Chenoa ha rizado el rizo. Y nunca mejor dicho. La cantante ha publicado en sus redes sociales una fotografía en la que aparece de lo más fresca y natural gracias a un nuevo look en el que los rizos tienen todo el protagonismo.

La cantante ha celebrado hace pocos días su 45º cumpleaños y lo ha celebrado con un nuevo peinado y corte de pelo que le sienta fenomenal y gracias al cual, según confiesa ella misma, está mucho más fresquita: "Así más fresquita ☝️😍😊🤷🏻‍♀️".

Porque en toda España los termómetros se han disparado los últimos días y la solista lo ha notado en su rutina diaria de ejercicios. Hace unos días daba algunos consejos a sus seguidores para evitar sustos frente al calor.

"Canta la cigarra vaya calorazo...madre mía. Pasear y deporte a horas tempranas gente bonita. Cuidaros. Buena semana.🙏🌹 prudencia y ojo los animales con el calor,las chapas calientes de alcantarillas por las patas. Y nosotros lo mismo más la mascarilla pues eso,ánimo. 🤔🙄parezco una madre jajajaja" escribió en su perfil oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Así más fresquita ☝️😍😊🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Durante el confinamiento, Chenoa intentó cambiar ella misma su propio look al que nos tiene acostumbrado. Quiso compartir este momento con sus seguidores a través de un directo en su cuenta de Instagram, donde la cantante aparecía con tijera en mano y frente a un espejo mientras se cortaba unos mechones de pelo de tamaños considerables. Cuando se dio cuenta de cómo estaba quedando el resultado, lo confesó: no había sido muy buena idea.

Ahora el look nos gusta un poco más y es que Chenoa está espectacular.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?