ESTRENO EXCLUSIVO: Robledo publica ‘Interesá’, su nuevo tema y videoclip

El madrileño lanza su nuevo hit rodeado de osos panda, avionetas y chuches

La vida de Robledo ha sufrido un giro de 180º en cuestión de escasos meses. Después de probar suerte en el mundo del freestyle, decidió dedicarse a dar rienda suelta a su talento en los ritmos más urbanos, y no le ha ido nada mal. Pero eso no es todo, porque ahora llega con un nuevo hit que en LOS40 Urban hemos tenido el placer de estrenar.

Se trata de Interesá, una canción con sonidos de los más reguetoneros que habla de esa historia de desamor con la que la mayoría nos sentimos identificados. Porque hay ocasiones en las que debemos dejar marchar a esa persona con la que compartimos nuestro corazón pero que no supo aprovecharlo.

Ver esta publicación en Instagram

🍬08/07🍬 ME MUERO DE GANAS 🤪🥳🍭🍬✨

Una publicación compartida de Robledo (@robledo) el

Como mencionamos en líneas anteriores, en LOS40 Urban hemos tenido el placer de estrenar este nuevo hit, que llega además con un videoclip hipnotizante. En él, Robledo se rodea de osos panda de peluche, avionetas y chuches. Ah, y por supuesto, muchas ganas de fiesta.

Y es que con tan solo escuchar unos segundos de este tema, el deseo de diversión se dispara. Un deseo que ya resulta familiar para todos aquellos que han escuchado en más de una ocasión la música de nuestro protagonista.

No Me Olvida junto a Omar Montes y Quimico Ultramega, Dime BBsita y ¿Entonces? son algunos de los hits que han dado de qué hablar en las plataformas digitales. El segundo de ellos supera, incluso, los 10 millones de visualizaciones.

Y es que, ¿quién iba a decirle a un inocente Alberto Robledo Bustos que, cuando comenzó a componer canciones con 14 años, su pasión acabaría convirtiéndose en su profesión? No te lo pienses más, escucha el nuevo tema de nuestro protagonista y hazte con él a partir de este 8 de julio. Eso sí, una vez que decides hacerlo, no conseguirás despegarte de él.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar