Sara Carbonero se suma a la tendencia del efecto "pelo mojado"

La periodista es el mejor ejemplo de cómo aplicar el 'efecto wet' en un pelo corto

Sara Carbonero

Sara Carbonero es uno de los iconos de moda más admirados. / Getty Images / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Sara Carbonero no solo es una de las periodistas más populares de nuestro país, sino que, también es uno de los iconos de moda más admirados y un gran referente en el mundo de las tendencias. Gracias a su aplaudido estilo junto con su indiscutible belleza natural, Sara acostumbra a dejar sin palabras a todos sus seguidores, algo que ha conseguido una vez más.

Hace algunas semanas, Sara Carbonero acaparaba todas las miradas a través de Instagram al mostrar su nueva imagen con el pelo corto al estilo tomboy. Un corte de pelo con el que lucía tan radiante como de costumbre y con el que la comunicadora aparecía como consecuencia de la lucha contra el cáncer de ovarios que le fue diagnosticado en mayo del año pasado.

Pues bien, ahora que ya nos hemos acostumbrado a la imagen de Sara con su pelo corto, la presentadora nos ha sorprendido sumándose a una de las tendencias capilares de la temporada: el efecto mojado o efecto wet. Con un look totalmente veraniego y con una foto en blanco y negro, Sara Carbonero compartía con sus seguidores su nuevo peinado, en el que también apuesta por la raya a un lado. Un cambio de imagen que ha conquistado a prácticamente todos, desde su amiga y también periodista Isabel Jiménez, hasta Marta Hazas, Maribel Verdú o Tamara Gorro, todas opinando lo mismo, que Sara Carbonero está espectacular.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Tan solo unos días después de que Sara Carbonero impactase a todo Instagram gracias a el vestido boho perfecto para el verano, ahora y mientras ultima su estancia en Oporto junto a Iker Casillas, se suma a una de las tendencias estrella para el pelo durante los meses de calor. Y es que, el efecto mojado o wet cada vez está más presente, tanto que ya pudimos ver a Ester Expósito lucirlo en la piel de Carla durante la última temporada de Élite.

¿Por qué el efecto mojado o wet es una opción ideal para tu pelo en verano?

Durante los meses de verano la forma en la que nos maquillamos o nos peinamos es diferente a como lo hacemos durante el resto del año. Con más horas de exposición al sol, junto con factores como el cloro o el agua del mar, nuestro pelo se puede resentir, necesitando una dosis extra de hidratación. ¡Es justamente aquí donde el efecto mojado o wet se sitúa como una opción perfecta para el pelo en verano!

Conseguir el efecto mojado o wet en tu pelo no es nada difícil y te olvidarás de utilizar el secador o la plancha, proporcionando un respiro a tu cabello. Tan solo tienes que quitar un poco la humedad a tu pelo con una toalla y aplicar gel fijador en toda la superficie de tu pelo repartiéndolo de forma adecuada. ¿El secreto? Utilizar la cantidad justa de producto.

¿A qué esperas para sumarte a la tendencia que ya ha conquistado a Sara Carbonero?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?