Aitana se hace un tatuaje que no te gustará si tienes miedo a los insectos

La cantante añade dos nuevos y misteriosos diseños a la piel de sus brazos

Aitana

Aitana se hace dos nuevos tatuajes. / Getty Images / Mindy Small/FilmMagic

Aitana no es solo un gran referente de nuestra música actual, sino que, también se ha convertido en toda una fuente de inspiración en lo que a moda y estilo se refiere, siempre en el punto de mira de todas las tendencias del momento. Tanto, que en varias ocasiones ha protagonizado campañas como imagen para diferentes marcas de ropa o gafas de sol.

Pero si existen unos elementos de lo más especiales a la hora de decorar nuestro cuerpo, esos son los tatuajes. Principalmente, porque (en teoría) son para toda la vida. Y es dentro del mundo de este arte donde Aitana ha vuelto a sorprender con dos nuevas incorporaciones de tinta sobre su cuerpo, que se suman a otros que ya luce, como una mariposa, un girasol, las letras "B" y "C" por las iniciales de sus padres o el número 1727, el que le fue asignado en el casting de Operación Triunfo.

Los dos nuevos tatuajes de Aitana están situados en sus brazos, únicamente cuentan con el color negro y ambos son bastante minimalistas, ya que son de 15 y 20 milímetros cada uno y los dos han sido realizados por @negrosalmon. Eso sí, nada tienen que ver el uno con el otro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Uno de ellos es un cuenco con sopa, algo que podemos relacionar con la reciente llegada de su nuevo compañero: un cachorro al que la cantante ha llamado, precisamente, Sopa. El segundo y más impactante no es apto para aquellos con miedo a los arácnidos, ya que, Aitana se ha tatuado una versión bastante realista de una araña. Toda una sorpresa de la cual se desconoce si existe algún motivo para haberse decantado por este diseño, aunque, por el momento se está llevando muchos aplausos. A ti, ¿qué te parece?

Ver esta publicación en Instagram

Spider for @aitanax ⚡️ And a soup 🥡 . Pieces of 15mm and 20mm

Una publicación compartida de Bruno M. Salmón (@negrosalmon) el

Por el momento todo apunta a que la tendencia de los tatuajes minimalistas y protagonizados por líneas en color negro sigue pisando fuerte. De hecho, recientemente hemos podido descubrir dentro de este estilo el nuevo y más especial tatuaje de Laura Escanes, la luna de Ester Expósito o todos los dibujos presentes en el cuerpo de Blanca Suárez.

Ahora solo falta que Aitana nos explique si tiene algún significado especial la araña en su vida y, por supuesto, recomendarle que tenga cuidado con el agua y el sol hasta que sus nuevos tatuajes se curen por completo. ¡Las precauciones ante todo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?