10 famosas que están embarazadas este verano

Todas estas 'celebs' lucen barriguita, algunas en la recta final y otras lo acaban de anunciar

Sara Sálamo es una de las famosas que están embarazadas este verano 2020. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images (Getty Images)

Actrices, cantantes, influencers… En pleno verano 2020 son muchas las famosas que se han decidido a lucir tripita a través de las redes sociales. Muchas de ellas han causado sorpresa con el anuncio de su embarazo, mientras que, otras celebs y futuras mamás nos muestran progresivamente cómo va evolucionando el crecimiento de su bebé en su interior. La cara más amable de este año tan extraño, viene de la mano de estas 10 famosas que darán la bienvenida a un nuevo miembro de la familia durante los próximos meses.

Sara Sálamo

La actriz canaria Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón anunciaban recientemente que pronto disfrutarán de la llegada de su segundo hijo en común. De esta forma, Theo, cuando acaba de cumplir un añito, se convertirá en el hermano mayor de este bebé que aún no sabemos si será niño o niña.

Dafne Fernández

Dafne Fernández también luce tripita de embarazada por segunda vez, ya que, hace dos años dio a luz a Jon. "Estamos felices de que este año vaya a terminar de la mejor manera", decía la actriz. Además de desvelar que pronto será mamá de nuevo, ya ha confirmado cuál es el sexo del bebé.

Rosanna Zanetti

La modelo venezolana Rosanna Zanetti y David Bisbal están formando una gran familia. El suyo es uno de los embarazos cuyo progreso estamos pudiendo ver poco a poco a través de las redes sociales, con imágenes de lo más tiernas. Eso sí, a Rosanna Zanetti nada le frena, ¡ni siquiera el embarazo! El propio Bisbal aplaudía hace unos días a su aventurera mujer por haberse lanzado a la aventura de hacer el Caminito del Rey con él, con Antonio Banderas y María Casado. ¡Una mamá imparable!

María Pombo

El embarazo de la influencer María Pombo ha sido una de las sorpresas de la temporada. Lo anunció con un vídeo en sus redes sociales en las que, tanto ella como su marido Pablo Castellano, se muestran de lo más ilusionados con la llegada de un bebé cuyo sexo y nombre ya se conoce.

Gigi Hadid

El de Gigi Hadid ha sido uno de los embarazos más misteriosos del 2020, y es que, sus fans no paraban de pedir alguna imagen de su tripita. Aunque se hizo de rogar, finalmente la modelo mostró su barriga fruto del bebé que espera con Zayn Malik.

María Castro

La actriz es una de las que vive en pleno verano la recta final de su embarazo. Tal y como muestra su Instagram, en esta dulce espera María Castro está radiante. Por el momento desconocemos el sexo del bebé que viene en camino.

Katy Perry

La noticia de que Katy Perry y Orlando Bloom se encuentran esperando su primer hijo en común paralizó y llenó de alegría al mundo entero. La cantante está disfrutando al máximo de su embarazo y mostrándonos su maternidad con momentos de lo más cómicos, así como con lugar para la ternura. Algo que demostró con creces en el videoclip de su tema Daisies, en el que posa espectacular con su barriguita.

Catherine McDonnell

El de Catherine McDonnell ha sido uno de los últimos embarazos que hemos conocido. Por lo que, ella y Pau Gasol se convertirán en padres por primera vez muy pronto. Tal y como lo ha descrito el jugador de baloncesto: “Una nueva aventura maravillosa”.

Nicki Minaj

Con unas fotos increíbles a través de sus redes sociales y no faltas de extravagancia, al más puro estilo Nicki Minaj, la rapera anunciaba que muy pronto se convertirá en mamá por primera vez.

Romina Belluscio

Romina Belluscio y Guti también han anunciado que serán padres de nuevo. Lo hicieron el día de su aniversario de boda, de la que ya se han cumplido 4 años, entre medias der mensajes de amor y felicidad.

¡Enhorabuena a todas las futuras mamás y futuros papás!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad