10 famosas que están embarazadas este verano

Todas estas 'celebs' lucen barriguita, algunas en la recta final y otras lo acaban de anunciar

Sara Sálamo

Sara Sálamo es una de las famosas que están embarazadas este verano 2020. / Getty Images / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Actrices, cantantes, influencers… En pleno verano 2020 son muchas las famosas que se han decidido a lucir tripita a través de las redes sociales. Muchas de ellas han causado sorpresa con el anuncio de su embarazo, mientras que, otras celebs y futuras mamás nos muestran progresivamente cómo va evolucionando el crecimiento de su bebé en su interior. La cara más amable de este año tan extraño, viene de la mano de estas 10 famosas que darán la bienvenida a un nuevo miembro de la familia durante los próximos meses.

Sara Sálamo

La actriz canaria Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón anunciaban recientemente que pronto disfrutarán de la llegada de su segundo hijo en común. De esta forma, Theo, cuando acaba de cumplir un añito, se convertirá en el hermano mayor de este bebé que aún no sabemos si será niño o niña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Dafne Fernández

Dafne Fernández también luce tripita de embarazada por segunda vez, ya que, hace dos años dio a luz a Jon. "Estamos felices de que este año vaya a terminar de la mejor manera", decía la actriz. Además de desvelar que pronto será mamá de nuevo, ya ha confirmado cuál es el sexo del bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Rosanna Zanetti

La modelo venezolana Rosanna Zanetti y David Bisbal están formando una gran familia. El suyo es uno de los embarazos cuyo progreso estamos pudiendo ver poco a poco a través de las redes sociales, con imágenes de lo más tiernas. Eso sí, a Rosanna Zanetti nada le frena, ¡ni siquiera el embarazo! El propio Bisbal aplaudía hace unos días a su aventurera mujer por haberse lanzado a la aventura de hacer el Caminito del Rey con él, con Antonio Banderas y María Casado. ¡Una mamá imparable!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

María Pombo

El embarazo de la influencer María Pombo ha sido una de las sorpresas de la temporada. Lo anunció con un vídeo en sus redes sociales en las que, tanto ella como su marido Pablo Castellano, se muestran de lo más ilusionados con la llegada de un bebé cuyo sexo y nombre ya se conoce.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Gigi Hadid

El de Gigi Hadid ha sido uno de los embarazos más misteriosos del 2020, y es que, sus fans no paraban de pedir alguna imagen de su tripita. Aunque se hizo de rogar, finalmente la modelo mostró su barriga fruto del bebé que espera con Zayn Malik.

María Castro

La actriz es una de las que vive en pleno verano la recta final de su embarazo. Tal y como muestra su Instagram, en esta dulce espera María Castro está radiante. Por el momento desconocemos el sexo del bebé que viene en camino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

Katy Perry

La noticia de que Katy Perry y Orlando Bloom se encuentran esperando su primer hijo en común paralizó y llenó de alegría al mundo entero. La cantante está disfrutando al máximo de su embarazo y mostrándonos su maternidad con momentos de lo más cómicos, así como con lugar para la ternura. Algo que demostró con creces en el videoclip de su tema Daisies, en el que posa espectacular con su barriguita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Catherine McDonnell

El de Catherine McDonnell ha sido uno de los últimos embarazos que hemos conocido. Por lo que, ella y Pau Gasol se convertirán en padres por primera vez muy pronto. Tal y como lo ha descrito el jugador de baloncesto: “Una nueva aventura maravillosa”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pau (@paugasol) el

Nicki Minaj

Con unas fotos increíbles a través de sus redes sociales y no faltas de extravagancia, al más puro estilo Nicki Minaj, la rapera anunciaba que muy pronto se convertirá en mamá por primera vez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Romina Belluscio

Romina Belluscio y Guti también han anunciado que serán padres de nuevo. Lo hicieron el día de su aniversario de boda, de la que ya se han cumplido 4 años, entre medias der mensajes de amor y felicidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de José María Gutiérrez Hernández (@guty14haz) el

¡Enhorabuena a todas las futuras mamás y futuros papás!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?