David Beckham compara cómo ha cambiado en los últimos 15 años

El ex futbolista recrea una foto del pasado y las redes tienen clara su opinión

David Beckham

David Beckham compara cómo ha cambiado en los últimos 15 años. / Getty Images / Allen Berezovsky/Getty Images

David Beckham ha sido considerado uno de los deportistas más sexys desde hace muchísimos años, algo que le ha llevado a triunfar no solo en el deporte, sino como imagen de infinidad de marcas de moda. Pero si de algo puede presumir, al igual que otras muchas celebs, es de que el tiempo parece no haber pasado para ellos y, como el buen vino, ¡incluso mejoran con los años!

Pues ni corto ni perezoso, David Beckham se ha puesto manos a la obra junto a su hijo Brooklyn para demostrar de una vez por todas cuánto ha cambiado realmente el deportista a lo largo de los últimos 15 años.

"El mismo look, algunas canas más 15 años después. Pasando un buen rato con Brooklyn Beckham recreado este shooting de hace 15 años". Así presentaba el ex futbolista una imagen comparativa de cómo era hace más de una década y cómo se encuentra ahora mismo a sus 45 años, aunque sus followers no han dudado en corregir con un repetido "mismo look, algunos tattoos más". Una publicación que ha despertado los aplausos de la mayoría, entre las casi 800 mil reacciones que acumula ya el post del británico. Aunque casi todos tienen claro el veredicto coincidiendo en que David Beckham está igual de estupendo o más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Victoria, su esposa, exclamaba: "¡Este es el mejor post que he visto nunca!" Desde luego, la publicación de su esposo ha tenido más éxito que el último desacierto de la diseñadora con el Photoshop. De hecho, su propio marido le ha respondido bromeando: "Mejor que tu foto de la hora dorada que no sabía que estabas publicando."

Lo que es indudable es que el tiempo pasa tan deprisa que, el mismo hijo mayor que ha ayudado a David con las fotos, ¡está a punto de casarse! Todo ello en un 2020 un tanto extraño y reflexivo en el que Beckham no ha sido el único que ha destapado la nostalgia abriendo el baúl de los recuerdos. De hecho, esta misma semana Nick Jonas echaba la vista atrás alucinando de que ya hubieran pasado doce años desde el lanzamiento del tercer disco de Jonas Brothers y, dentro de nuestras fronteras, Rosanna Zanetti tampoco dudaba en subir una comparativa a sus redes sociales, en este caso de las tripitas de sus dos embarazos.

¡El tiempo vuela!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad