Mario Casas y sus primeros pasos en televisión como niño anuncio

Varios anuncios protagonizados por el actor cuando era niño han causado furor en redes sociales

Mario Casas

Los primeros pasos de Mario Casas en la televisión fueron en anuncios. / Getty Images / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

A día de hoy Mario Casas es uno de los actores más aplaudidos del panorama nacional, acumulando en su currículum títulos como A Tres Metros Sobre El Cielo, El Fotógrafo de Mauthausen o series como Instinto, donde compartía reparto con su hermano pequeño, Óscar Casas.

Sin embargo, mucho antes de ponerse al frente de importantes papeles protagonistas, Mario Casas tuvo que labrarse un hueco en el mundo de la interpretación desde el punto de partida del que comienzan muchos actores: la publicidad. De hecho, han sido algunos anuncios en los que Mario Casas hacía sus primeras apariciones televisivas los que han dejado sin palabras en redes sociales y gracias a los cuales muchos de sus ahora seguidores han descubierto una cara no tan conocida del actor.

Echando la vista un tiempo atrás, exactamente hasta los años noventa encontramos una de las más tiernas interpretaciones de Mario Casas de niño y una de las que más sonrisas ha despertado entre sus fans. Se trata de un spot de Telepizza en el que daba voz a una promoción especial en la que con tu pedido a domicilio te regalaban, nada más y nada menos que, ¡una película de Steven Spielberg en VHS! Un formato desaparecido prácticamente que pone en relieve, más si cabe, que ya han pasado varias décadas desde que se pudiera ver en televisión.

Pero la cosa no queda ahí. El entonces jovencísimo actor salía también en un anuncio de Renfe del año1995. Una aparición televisiva en la que Mario Casas, con tan solo 9 añitos, sale acompañado por su hermana Sheila y, nada más y nada menos que, ¡un irreconocible Naim Thomas! Y es que el es concursante de la primera edición de Operación Triunfo es el niño moreno que aparece sentado en el tren entre los dos hermanos. ¡Menuda sorpresa!

Lo curioso de todo es que no fueron sus primeros anuncios ya que previamente ya había hecho un primer spot para una colonia de Barbie. En su reciente visita a La Resistencia para presentar su último proyecto cinematográfico, No matarás, esta desconocida faceta de su más tierna infancia ha generado uno de los mejores momentos del programa.

"Hablaba a cámara como hacen los niños y vendes cositas: Telepizza, la colonia de Barbie... Hueles a Barbie, muñeca. Tenía 8 años. La Renfe también... El Scalextric. Boomer, ¿sabes el chicle? Pues el del anuncio era yo con Álvaro Cervantes. Mis amigos siempre me mandan el de Telepizza para jod**me" explicó Mario Casas.

De lo que no cabe duda es de que la carrera del actor ha ido viento en popa y que, desde muy pequeño, fue capaz de demostrar su soltura ante la cámara. Entre los últimos proyectos de Mario Casas se encuentra El Practicante, película de la cual acaba de presentar el tráiler, un nuevo thriller de Netflix en el que aparece como protagonista y que, a juzgar por el adelanto, poco tiene que ver su papel con la ternura de sus primeros vídeos. Un filme que podremos ver a partir del 16 de septiembre en la plataforma de streaming.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?