Efecto Pasillo y el misterio de su próxima invitada

El grupo canario sigue celebrando su décimo aniversario

Efecto Pasillo

¿A quién invitará Efecto Pasillo? / MADRID, SPAIN - NOVEMBER 08: Members of the Spanish band Efecto Pasillo attend 'Los40 music awards 2019' photocall at Wizink Center on November 08Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Desde hace algunos meses, Efecto Pasillo está celebrando el décimo aniversario de su debut por todo lo alto. Un 2020 atípico para todos que los canarios están intentando convertir en un año repleto de música contando con la colaboración de algunos buenos amigos y compañeros de la industria musical para revisitar sus canciones más emblemáticas.

Y muy pronto el grupo contará con la presencia de una misteriosa invitada, la primera mujer en la serie, de la que solo han querido dar una pista. A través de su perfil oficial en Instagram han retado a sus seguidores. ¿Quién será esta misteriosa cantante?

"Una canción por cada uno de los 10 años que dura esta aventura. En los próximos días llegará la siguiente. ¿Cuál creen que será? ¿De qué disco? ¿Con quién? Les dejamos una pista: Es una chica morena con un arte y una simpatía que quita el sentido, y que no nos importaría que el universo explotase mientras estuviéramos cerca de ella... Hagan sus apuestas y hágannoslas saber!!" escribió Efecto Pasillo en su cuenta en redes sociales.

Esperamos que no quede demasiado para que nos saquen de la duda aunque muchos de sus seguidores ya se han atrevido a barajar los nombres de Georgina, Leire de La Oreja de Van Gogh, Greeicy, Nia, Paty Cantú o India Martínez, entre otros. Uno de los primeros comentarios a la publicación fue el de Rosa Lopez así que quizá nos hayan dado una segunda pista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Efecto Pasillo (@efectopasillo) el

"Como saben, estamos celebrando nuestro décimo aniversario con música, con canciones que vuelven a cobrar vida junto a grandes amigos y artistas que han querido sumarse a nuestra fiesta. Empezamos con el flow de @ofunkillo_oficial en #Chacho ; seguimos con los grandes de @despistaos compartiendo #LetrasPerfectas ; @davidoteromusic nos acompañó en #SiTuNoEstás y @funambulista lo clavó en #EsquinaDeLaConfusión Un gustazo enorme y un lujazo para nosotros tenerles. Sin embargo, esto no se acaba aquí ni mucho menos" explicaba Efecto Pasillo.

Solo nos queda esperar para descubrir el misterio de su próxima invitada. ¿Quién será?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad