101 Dálmatas, Hércules o La Sirenita: Disney prepara nuevas películas de acción real

Y no serán las únicas: Pinocho, El Libro de la Selva, Blancanieves, Peter Pan, Bambi...

Disney

Disney prepara todos sus fuegos artificiales. / Mark Ashman/Disney Parks via Getty Images

El estreno de las películas de acción real de la nueva era Disney están teniendo un resultado irregular. La Bella y la Bestia, Dumbo, Aladdin, El Rey León, Mulán... han obtenido distintos resultados en taquilla merced también a las diferentes visiones de sus directores y también a la situación mundial.

Pero si algo ha demostrado la Factoría Disney durante años es su fortaleza a la hora de llevar a cabo sus ideas renaciendo con Pixar o alargando la vida de Star Wars. Y eso en el momento actual se traduce en que casi una decena de clásicos Disney están en diferentes momentos de preparación para su futuro estreno.

Su llegada a las carteleras no será a corto plazo aunque ya hay algunas adaptaciones (o nuevas versiones, como prefiráis llamarlas) que están algo más avanzadas. Es el caso de Cruella, la versión de acción real de 101 Dálmatas que llegará en mayo del próximo año (si no hay ningún retraso) con Emma Stone como protagonista.

Bastante avanzada va también la producción de La Sirenita, un proyecto para el que sonaron muchos nombres de actores prometedores y cuyo protagonista finalmente recayó en Halley Bailley. Parece que su llegada a los cines aún tardará y más conociendo a Rob Marshall, un director al que le gusta cuidar al máximo todos los detalles.

Pero la maquinaria de la factoría Disney trabaja a largo plazo y sobre la mesa y en diferentes estados ya están las adaptaciones de Pinocho, El Libro de la Selva, Blancanieves, Hércules, Peter Pan, Bambi... Es muy probable que antes de que cualquiera de ellas llegue a la gran pantalla, Guy Ritchie se ponga a los mandos de Aladdin 2.

Y es que la casa de Mickey Mouse ha encontrado un nuevo filón revisitando sus clásicos. Tenemos live-action para rato.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?