Revive el 25º aniversario de Anda Ya con los momentos que marcaron el programa

El equipo del programa y LOS40 celebra esta fecha tan especial con muchas sorpresas

Revive el 25º aniversario de Anda Ya con los momentos que marcaron el programa

El equipo de Anda Ya está de celebración / LOS40

Anda Ya cumplió 25 años el 12 de septiembre. ¡Dos décadas y media! El tiempo vuela, ¿verdad? Pero esta fecha tan especial merecía una celebración a lo grande, y es por ello por lo que el equipo de Cristina Boscá y Dani Moreno decidieron comenzar a calentar motores desde hace unos días.

Lo que no ha faltado en esta celebración son las sorpresas. El programa más madrugador ha repasado los mejores momentos protagonizados por algunas de las grandes voces que han pasado por nuestros micrófonos, así como también ha charlado con uno de los DJs más influyentes del mundo: DJ Nano.

Y no solo eso, sino que 10 de nuestros oyentes han tenido la oportunidad de hacerse con, nada más y nada menos que, 300 euros. Aunque si hay algo que caracteriza a nuestro programa son sus tazas VIP, y de esas tampoco faltaron durante la programación especial que se emitió el viernes 11 de septiembre de 6 de la mañana a 14:00 horas.

Escuchar Anda Ya cada mañana es sinónimo de empezar el día con buen pie, y entre otras cosas, eso solo pueden conseguirlo San Bernardino, Isidro Montalvo y Juanma Ortega. ¡Menudo trío de ases! ¿Cuál de éstas es tu broma favorita?

Aunque otra de las secciones que ha marcado la historia del programa es La Prueba de Novios. Un test que nos ha regalado verdaderos momentazos con nuestros oyentes, y que ha sacado de sus casillas a más de una pareja. Dicen que la confianza es lo más importante, ¿no?

Sea como sea, Anda Ya ha registrado momentos icónicos que pasarán por siempre a la historia, no solo del programa, sino de nuestra emisora. El morning más musical nacía un 12 de septiembre de 1995 de la mano de Tony Aguilar y Rosa Rosado. Juanma Ortega, Frank Blanco y Xavi Rodríguez fueron algunos de los que les sucedieron. Repasa la historia del programa en tan solo 2 minutos:

Otra de las míticas voces que han pasado por nuestro programa es la de Raúl Pérez, al que nosotros hemos bautizado como "el colaborador de las mil voces". ¿Acaso hay alguna que se le escape?

Sin duda, Dani y Cris nos han demostrado haberse convertido en los auténticos reyes de la mañana. Lo que desconocemos es si recuerdan el día en que ambos comenzaron con este emocionante (y madrugador) proyecto.

Risas, lágrimas y muchos litros de café. Estos tres elementos han protagonizado los 25 años de Anda Ya, y estamos seguros de que lo seguirán haciendo hasta su cumpleaños de oro. Y tú, ¿cuál es tu mejor recuerdo con el programa?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?