La boda de Antonio Resines tras casi 30 años de vida en pareja

Prevista para octubre ha tenido que retrasarse según Verónica Forqué

Antonio Resines

Enhorabuena a la feliz pareja / Manuel Romano/NurPhoto via Getty Images

Antonio Resines es uno de los actores más populares del cine y la televisión española. Pero pese a llevar décadas protagonizando nuestro entretenimiento, siempre ha sido muy poco lo que hemos podido saber de su vida privada que ha llevado en la más absoluta intimidad.

Tanto es así que a apenas un mes de celebrar su boda ni nos habíamos enterado de la misma. Ha sido Verónica Forqué, compañera de profesión y amiga del actor, quien ha tenido en El Intermedio el descuido de contarnos que la ceremonia, prevista para este próximo mes de octubre, se ha tenido que posponer por culpa de la pandemia mundial.

Pero parece que ningún virus podrá detener que Antonio Resines y su pareja durante los últimos 30 años, la productora Ana Pérez-Lorente Ynzenga, se den el sí quiero. Toda una vida juntos que ahora quedará formalizada legalmente con una celebración íntima ante familiares y amigos que les acompañarán en ese día tan especial.

El actor de Amanece, que no es poco, La buena estrella y Los Serrano ya estuvo casado con Marisol de Mateo, una profesora de EGB con quien tuvo un hijo, Ricardo, y de quién se divorció en 1992. Tras una fugaz relación con Estefanía Rueda, Antonio y Ana se conocieron y han compartido las últimas tres décadas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Resines (@antonio_resines) el

Siempre cuidando al máximo su intimidad, la primera vez que ambos hablaron públicamente de su situación fue durante un programa en Telecinco en el que Resines abrió las puertas de su casa al público que le ha acompañado durante casi media vida.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?