Antonio Molero recuerda, en el funeral de Antonio Resines, que en ‘Los Serrano’ se ponían tibios a cervezas y jamón

'El cielo puede esperar' nos permitirá echarnos unas risas

Antonio Molero recuerda, en el funeral de Antonio Resines, que en ‘Los Serrano’ se ponían tibios a cervezas y jamón

Movistar+

Rodaba una escena al volante y ya sabemos que ni tenía carnet, ni sabía conducir. Así que, no era tan descabellado pensar que algo podría salir mal. Antonio Resines ha encontrado su final trabajando y, en esta ocasión, no ha sido un sueño. Se trata de una nueva entrega de El cielo puede esperar, el formato de Movistar+ que nos permite cada semana asistir al funeral de un famoso querido y respetado.

Después de asistir a la despedida de Leiva, Ana Belén, Arturo Valls y Javier Sardá, le llega ahora el turno al actor que todos recordaremos, aunque haya hecho muchas otras cosas, por Los Serrano.

Su funeral se hará público el próximo lunes 17 de junio a partir de las 22:00 horas en el canal #0. No faltarán amigos y familiares que recordarán que el actor sabía cómo hacerles reír.

Confidencias entre Antonio Molero y Quique San Francisco. / Movistar+

Habrá guiños a sus series más icónicas. Su compañero en Los Serrano, Antonio Molero al que seguro que muchos siguen llamando Fiti, recordará cómo se ponían tibios a cerveza y jamón durante el rodaje. Por su parte, Lidia San José, hablará de las siestas que se echaba en los sets de A las once en casa.

Sus amigos y compañeros, Quique San Francisco y Jorge Sanz sacarán el tema económico para señalar que todos los presentes han acudido para ver si pillaban cacho del testamento. “Fue un gran amigo, un compañero y un gran prestamista”, asegurará San Francisco.

Jorge Sanz, más serio de lo normal. / Movistar+

Gracias a Broncano, Resines se ha convertido en un personaje millennial, y, aunque no podrá estar de cuerpo presente en el sepelio, sí hará una breve aparición en vídeo.  Cayetana Guillén Cuervo, por su parte, recordará las veces que se besaron.

También asistirán al funeral Alejo Sauras, Fernando Trueba, Carlos Boyero o Silvia Abascal que recordará aquel día que se orinó encima la primera vez que le vio.

En cuanto a la parte musical, el rapero Arkano hará un homenaje al rap que Antonio perpetró en los Goya y Ana Belén pondrá el broche final con un tema cantado a capela.

Arkano soltará sus acertados versos. / Movistar+

Él, mientras, lo verá todo desde el limbo y comprobará quiénes han sido realmente sus amigos en todos estos años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?