Rosalía brilla con luz propia en el desfile de Rihanna

La catalana sorprendió con la interpretación de 'Relación Remix' y 'TKN' en una noche para celebrar la moda y la diversidad

Rosalía desfile Savage x Fenty

Rosalía posando con el conjunto que lució en 'Savage x Fenty Vol.2'. / Getty Images / Photo by Jerritt Clark/Getty Images for Savage X Fenty Show Vol. 2 Presented by Amazon Prime Video

Rihanna ha vuelto a hacer historia en el mundo de la moda gracias a la segunda edición del desfile de lencería de su firma Savage x Fenty. Al más puro estilo Victoria´s Secret pero con la inclusión por bandera, la presentación de la colección de otoño de la de Barbados se ha ganado (una vez más) los aplausos del público.

Un show que ha sido todo un espectáculo, sobre todo teniendo en cuenta que para ello Rihanna ha contado con la participación de grandes estrellas de la música como Rosalía, encargada de una de las performances musicales de Savage x Fenty Vol.2.

La catalana ha brillado sobre el escenario en una noche en la que el hype estaba totalmente por las nubes. Poco más de dos minutos de actuación que Rosalía comenzaba con un ritmo lento a cargo de la introducción del gran éxito mundial Relación Remix donde Rosalía se ha lucido con una demostración vocal como las que nos tiene acostumbrados. Eso sí, esta vez sin la compañía de Sech, Daddy Yankee, J Balvin o Farruko.

Rosalía desfile Savage x Fenty

Rosalía durante su actuación en 'Savage x Fenty Vol.2'. / Getty Images / Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Savage X Fenty Show Vol. 2 Presented by Amazon Prime Video

Aunque, apenas bastaron 50 segundos para dejar a un lado la solemnidad y transformar el escenario a ritmo de TKN, su hit junto a Travis Scott. Mientras el escenario se iluminaba y los bailarines aparecían en escena dispuestos a darlo todo, Rosalía se quitaba la prenda que cubría el modelito que Rihanna ha diseñado especialmente para ella: un sujetador negro y unas mallas de ciclista del mismo color. Una actuación con la que la creadora de El Mal Querer ha triunfado, al igual que sus cuerpo de baile, que se ha llevado muchos aplausos gracias a un detalle que no ha pasado desapercibido: todos llevan mascarilla.

Una puesta en escena muy esperada y que los fans de la catalana no han dudado en analizar al detalle. Tanto que, hay quienes aseguran que la voz de Ozuna se cuela en el minuto 02:15 cuando se escucha decir de fondo "muy bonita". Y, aunque nosotros no hemos sido capaces de comprobarlo, cada vez son más los que apuestan por que sí se trata de su compañero en Yo X Ti, Tú X Mí.

Todos los que quieran disfrutar del desfile Savage x Fenty Vol.2 completo, lo pueden hacer desde hoy mismo a través de Amazon Prime Video, aunque si quieres ver cómo han sido los modelitos más atrevidos de la velada, en LOS40 hemos hecho un repaso de todos los más sorpendentes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?