Whatsapp permitirá silenciar grupos y contactos para siempre

Un alivio para muchos en grupos de trabajo, de padres/madres del cole, de amigxs pegajosxs...

Whatsapp

Whatsapp lleva el silencio a tus peores grupos y contactos. / Chesnot/Getty Images

Whatsapp evoluciona y cambia cada día intentando seguir ofreciendo el servicio de mensajería instantánea más usado en todo el planeta. Pero hasta ahora los más de 2.000 millones de usuarios de la app no podían silenciar definitivamente contactos y grupos. Hasta ahora.

Según han desvelado varias webs especializadas en la aplicación como Android Authority o WaBetaInfo, la compañía ya estaría trabajando en esta mejora que se incluiría en la versión 2.20.201.10 de Whatsapp. Algunos usuarios seleccionados ya tendrían disponible esta utilidad que pronto podría extenderse a todo el mundo.

Hasta la fecha, cada usuario podía encontrar la paz y el silencio de las notificaciones de su smartphone durante ocho horas, una semana o un año. El hecho de que ahora sea definitivo supondrá un alivio para muchos en grupos de trabajo, de padres/madres del cole, de amigxs pegajosxs...

Como venía sucediendo hasta ahora, el hecho de silenciar un contacto o un grupo para siempre no será algo irreversible. En caso de arrepentimiento, uno siempre puede desactivar el silencio de las notificaciones. Siempre según las mismas fuentes, esta no será la única mejora de la nueva versión en la que encontraremos una nueva página de memoria de almacenamiento que nos sugerirá archivos duplicados o de gran tamaño que podemos eliminar para liberar espacio en nuestros smartphones.

El aumento en el número de invitados en las videollamadas grupales y la posibilidad de utilizar el mismo número de Whatsapp en 4 dispositivos diferentes han sido algunas de las actualizaciones más aplaudidas de este 2020. Aunque el silencio eterno seguramente va a ser muy bien recibido por muchos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad