El camino de Yakuza: Like a Dragon estará repleto de minijuegos

El juego llega a Xbox Series X en noviembre y a PS5 en marzo de 2021

Yakuza Like a Dragon

Yakuza te espera con ¡los dardos! / Sega / Koch Media España

La búsqueda del dragón en Yakuza: Like a Dragon está a punto de comenzar. Por ello SEGA ha lanzado un nuevo tráiler en el que el pendenciero callejero de Yakuza, Ichiban Kasuga, describe su heroico viaje a través de una asombrosa variedad de minijuegos en un verdadero parque del inframundo.

Yokohama ofrece una gran variedad de divertidas e hilarantes distracciones, entre las que se incluyen carreras de karts, jaulas de bateo, máquinas recreativas de SEGA, pruebas de la escuela de formación profesional de alto octanaje y la posibilidad de hacer crecer tu propia compañía. Ichiban y su harapiento equipo de amigos tienen un sinfín de actividades divertidas en las que participar mientras intentan devolver justicia a las calles de Yokohama.

Ichiban Kasuga sale a las calles, vence a los asquerosos y domina en las carreras de karts, los salones recreativos, las jaulas de bateo, los cines y mucho más en el sitio de recreo del inframundo de Yokohama. Además por primera vez en la historia de la saga, Yakuza: Like a Dragon presenta interpretaciones en inglés de las canciones de karaoke más apreciadas por los fans de anteriores entregas de la serie, así como varias canciones nuevas.

Yakuza: Like a Dragon se lanzará en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 4, Windows 10 y en Steam el 10 de noviembre de 2020. En PlayStation 5 llegará a partir del 2 de marzo de 2021. Una experiencia como ninguna otra, Yakuza: Like a Dragon trae un dinámico juego de rol a las calles de Yokohama, en Japón, con una aventura épica que combina las intensas peleas, el aplastante dramatismo y la exagerada hilaridad por la que es conocida la serie. El juego cuenta también con un dinámico elenco de actores de doblaje, entre los que se incluyen George Takei, Kaiji Tang, Andrew Morgado, Greg Chun y Elizabeth Maxwell.

Con más de 12 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su creación en 2005, la saga Yakuza / Ryu Ga Gotoku fue creada con el concepto central "entretenimiento dirigido a audiencias maduras" en mente, la saga retrata la vida de las personas reconocibles viviendo en los distritos de luces rojas de Japón. Ryu Ga Gotoku Studio destaca por llevar los jugadores la verdadera realidad del Japón moderno al tiempo que explora temas de amor, humanidad y traición, creando una experiencia de juego única en el entretenimiento digital.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?