La mascarilla de Macaulay Culkin (Solo en casa) que vas a desear en cuanto la veas

El actor no tiene dudas: "No olvidéis poneros la mascarilla, niñxs"

El grito de Macaulay Culkin en Solo en Casa / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic (Getty Images)

Macaulay Culkin estará marcado durante toda su vida por el papel de Kevin McCallister en la película Home Alone (Sólo en casa). Eso puede ser algo negativo como demostró el hecho de que su popularidad se convirtió en una pesada carga para alguien tan joven. Pero también puede ser algo positivo cuando eres capaz de apretar el botón de la nostalgia en su justa medida.

Y eso es justo lo que el actor que ha cumplido 40 años ha hecho en sus redes sociales. El intérprete nos ha presentado una mascarilla personalizada que vas a desear en cuanto la veas. La mascarilla se ajusta a la cara convirtiendo nuestra barbilla y nuestra boca en la popular imagen del niño de Solo en casa gritando cuando descubre que su familia se ha ido al aeropuerto sin él.

"Me mantengo a salvo del coronavirus llevando la desollada piel de la joven versión de mí mismo. No olvidéis poneros la mascarilla, niñxs" escribió en sus redes sociales donde más de un millón de personas ya han interactuado con él.

Twitter, Instagram y Facebook están completamente revolucionados con esta mascarilla que puede convertirse en uno de los regalos más deseados de estas navidades que, por raro que parezca, ya están a la vuelta de la esquina.

Te recomendamos

Natalie Portman, Will Wheaton y decenas de estrellas y VIPs han mandado sus felicitaciones a Macaulay Culkin por esta mascarilla con la que podremos evitar el contagio en plena pandemia recordando una de nuestras películas navideñas favoritas que muy pronto tendrá su reboot.

El remake de Solo en casa estará protagonizado por el prometedor Archie Yates, al que pudimos ver en Jojo Rabbit, y estará dirigida por Dan Mazer, uno de los directores de la serie El show de Ali G de Sacha Baron Cohen. Aunque seguirá el mismo formato que las películas originales de Solo en casa, la trama diferirá completamente de los libretos originales.

El sueldo de Culkin oscilará, según publica el diario británico The Sun, entre los tres y los tres millones y medio de euros por hacer una breve aparición de pocos minutos en la película. Una jugosa cuantía que ha conseguido que el actor se sumase a esta producción, de la que en un principio recelaba.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005