Dani Martín nos muestra las primeras imágenes de ‘Avioncito de papel’ con Camilo

En una semana importante para el cantante

Dani Martín

Dani Martín, un habitual de LOS40 Music Awards. / Robert Marquardt/Getty Images

Esta es una semana importante para Dani Martín. Después de mucha espera debido a los retrasos que ha provocado la pandemia, por fin, su nuevo disco saldrá a la luz este próximo viernes. Lo que me dé la gana es uno de esos discos que se esperan con ganas porque lo hemos ido conociendo poco a poco.

El cantante ha ido desvelando detalles que nos han ido acercando a un disco que parece ser uno de los más personales del cantante. A los temas que ya hemos conocido antes de la fecha de lanzamiento hay que sumarlo Avioncito de papel, su colaboración con Camilo.

Dos buenos amigos

Parece que el madrileño y el colombiano han formado un buen equipo y han conseguido crear una bonita amistad. Lo primero que conocimos de su trabajo en común fue Los Huesos, el tema que Dani Martín canta con Juanes y en el que también participó Camilo en la parte creativa.

“Él es un ser de luz, es especial, es único, cuando estoy con el me río todo el rato, es bueno, es justo, inventa melodías que tú quieres inventar y no inventas, tiene carisma, ángel, tiene algo que pocos tienen y es mi amigo”, escribía Dani Martín en sus redes cuando Camilo sacó su álbum debut.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Creando juntos

Ahora les toca dar a conocer la canción que como Martín le aseguró a Tony Aguilar en una entrevista con LOS40 Global Show, crearon en Zahara de los Atunes, en Cádiz. De momento, ha compartido las primeras imágenes del videoclip que podremos conocer esta misma semana.

“El día antes de que salga nuestro disco, os enseñaré una última canción!!! Avioncito de papel con mi amigo @camilo!!!”, escribía en redes junto a esos primeros acordes de la canción. Un vídeo que a priori llega cargado con tintes dramáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Un día después, el 16 de octubre, será cuando podamos conocer el disco completo del que Camilo, como ya hemos podido saber estos últimos meses, tiene un pedacito importante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?