Malú se está volviendo loca en el estudio de grabación
Eso significa que pronto tendrá algo que mostrarnos
El pasado junio Malú dio a luz a su pequeña Lucía. Y si alguien pensaba que la maternidad la iba a tener retirada, qué equivocado estaba. No ha parado de trabajar y sigue haciéndolo pese a los problemas de salud que ha tenido últimamente.
Hace poco acudía al hospital para tratarse de una hernia, lo que provocó su ausencia en la grabación de algunos programas de The Mask Singer de la que es jurado. Fue sustituida por Vanesa Martín y, de momento, no ha estado presente en la promoción del programa salvo por videollamada en El Hormiguero.
Pero eso no signifique que haya parado y buena prueba es la fotografía que ha compartido en las últimas horas. “Volviéndonos locos!!! Ganas de enseñaros tooodo 🤟🏼🤟🏼🤟🏼”, escribía junto a una imagen del estudio de grabación.
Antes de dar a luz lanzó la canción que le había inspirado su embarazo y aseguró que estaba manos a la obra para poder compartir nuevas canciones. Una vez que la pequeña llegó, se paralizó todo, pero no ha tardado en volver. Malú ya está de vuelta al trabajo para continuar su proyecto donde lo dejó.
Una semana de recuerdos
Y lo anuncia en la semana en la que se han cumplido los 7 años de Sí, un álbum muy importante en su carrera. “Como pasa el tiempo... Q locura más maravillosa fue Sí!! Cuántas cosas mi gente... Brutal! Gracias por este resumen precioso ❤️”, agradecía a su club de fans por el detalle que tuvo con ella.
El 15 de octubre de 2013 publicaba su noveno disco, Sí, “un álbum que acaparó todos los números 1 y dio paso al #TourSí, la gira con más espectadores del 2014. Una etapa que será recordada siempre por lo bonita y especial que fue ✨”, recordaba su club de fans.
Ahora ya está en camino el siguiente, el decimotercero, que tomará el testigo de Oxígeno que publicó en 2018.
Te recomendamos
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...