Atari lanza una nueva consola mini para jugar al PONG.

Atentos que, aún con un solo juego, vais a querer comprarla.

Atari lanza una nueva consola mini para jugar al PONG.

Vuelve el Pong en forma de '.consola mini' / Atari

Atari sigue la estela creada por Nintendo y, posteriormente, por Sega, SNK, Sony y Konami: esa nueva moda que recupera diseños clásicos de videoconsolas (y recreativas) en formato ‘mini’ y las llena de clásicos para su disfrute atemporal; pero lo hace bajo sus propios términos.

La compañía americana se pasa por el arco del triunfo la necesidad de incluir una colección de juegos en las máquinas ‘mini’ y presenta la ‘Atari Mini PONG Jr.’, una consola creada para jugar al Pong, dónde y cuándo te de la gana.

Atari lanza una nueva consola mini para jugar al PONG.

Sólo necesitarás tres pilas AA para ponerla en marcha; la consola (de 1 Kg de peso y 30 cm de largo x 12 de ancho x poco más de 7 de altura) te dará el resto. Una pantalla LCD de 7,9 pulgadas y dos ruedas para manejar las dos palas del PONG, el tenis de mesa al que jugaban tus padres (o tus abuelos), cuando Mario todavía no tenía bigote y Sonic no sabía caminar.

No se conoce todavía el precio, pero la idea de poder llevarte el PONG listo para jugar a cualquier rincón del planeta resulta muy atractiva para los peina-canas con dinero quemando los bolsillos.

¡Póng-ame un Pong para llevar! / Atari

Esta ‘Atari Mini PONG Jr.’ Ha sido desarrollada por la misma Atari junto a UNIS Technology (que se encargará de la distribución en China). Arcade 1UP, líder de las recreativas con licencia para el hogar será la encargada de distribuirla en EEUU.

Quedamos a la espera de recibir información sobre el futuro de esta máquina en Europa, todavía incierto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?