Los Sims 4 prepara su nueva expansión mientras esperamos noticias de Los Sims 5

El 13 de noviembre tendremos contenido invernal

Imagen promocional de Escapada en la nieve de Los Sims 4 / Electronic Arts España

Los Sims 5 tendrán que seguir esperando. Y nosotros con ello. Electronic Arts sigue sin desvelar ningún detalle de la esperada nueva entrega de su popular franquicia que miles de jugadores estaban esperando tanto para PC como para las consolas de nueva generación.

Hasta que llegue este nuevo episodio de la saga podremos entretenernos con el contenido invernal que EA ha preparado para Los Sims 4 y que verá la luz el próximo 13 de noviembre: Los Sims 4 Escapada en la Nieve. Se trata del décimo pack de expansión que presenta el majestuoso y sereno mundo del Monte Komorebi, un lugar de ensueño para Los Sims que buscan una escapada de la rutina o una nueva casa de ensueño.

El mundo de inspiración japonesa ofrece una variedad de actividades para unas vacaciones perfectas, donde podrán relajarse en la casa de baños Onsen de la montaña, meditar o poner a prueba sus límites con emocionantes, en ocasiones peligrosas, actividades deportivas como el esquí, snowboard y escalada.

"Ya sea en las pistas de esquí, realizando atrevidas excursiones en la montaña, relajándose haciendo senderismo, disfrutando de un día de tranquilidad o incluso construyendo la nueva casa de sus sueños, este pack de expansión ofrece algo para que todos disfruten" explica Graham Nardone, productor de Los Sims 4 Escapada en la Nieve

El primer mundo de Los Sims 4 en presentar tanto casas residenciales como viviendas de alquiler vacacional, Mt. Komorebi, ofrece tres nuevos barrios principales para que los Sims tomen las vacaciones de sus sueños o hagan de este destino de invierno su propio hogar. Los jugadores encontrarán más de 130 nuevos elementos de Creación de Sims para elaborar varios estilos con los que mantener a los Sims abrigados y a la moda, incluyendo ropa deportiva de invierno y conjuntos modernos de inspiración japonesa de diario así como otros conjuntos más tradicionales.

Te recomendamos

Además, el pack de expansión ofrecerá distintas alternativas de muebles tradicionales y muebles modernos para que los jugadores diseñen su santuario con piezas y estilos arquitectónicos únicos que incluyen puertas, ventanas, mosquiteras shoji, tatamis y lámparas de papel. Los jugadores también podrán agregar sus propios toques adicionales para crear su oasis, koi para fuentes decorativas y un jardín de rocas bajo la sombra de los arces japoneses.

Los Sims descubrirán la diversión en la nieve en el monte. Komorebi incluye multitud de deportes de invierno de alto rendimiento donde deslizarse a través de pistas nevadas con esquí, snowboard y trineo. Los Sims más valientes podrán desarrollar sus habilidades de escalada en roca para así conquistar la atrevida y traicionera escalada del pico de Komorebi. Aquellos que prefieran un enfoque más relajado podrán disfrutar de relajantes senderos con hermosas vistas panorámicas de la montaña, visitar los bosques de bambú, remojar sus problemas en las aguas termales naturales o disfrutar de nuevas comidas y bebidas como la sabrosa olla caliente de la mesa kotatsu.

Los Sims 4 Escapada en la Nieve también añadirá nuevas características de estilos de vida, ofreciendo más profundidad a las personalidades y relaciones de Los Sims. Por primera vez, hasta 16 estilos de vida se manifestarán en respuesta a las acciones y hábitos de los Sims, cambiando sus comportamientos significativamente. Estos sentimientos representarán cómo dos Sims podrán sentirse de manera diferente sobre el resultado de una experiencia compartida y que tendrá un impacto permanente en sus relaciones, afectando sus interacciones sociales.

El pack de expansión Escapada en la Nieve de Los Sims 4 estará disponible por 40 euros.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad