Star Wars Squadrons se actualiza gracias a The Mandalorian

Disponible el 28 de octubre

Star Wars Squadrons

Imagen promocional de Star Wars Squadrons / EA Sports / Electronic Arts España

¡Preparaos, pilotos! Electronic Arts, Motive y Lucasfilm han anunciado durante el evento en directo de The Mando Monday que Star Wars: Squadrons recibirá una actualización de contenido sorpresa, con objetos dentro del videojuego inspirados en la serie de Lucasfilm The Mandalorian que se emite en exclusiva en Disney+.

La actualización llegará justo a tiempo para el estreno de la Temporada 2 de la serie el próximo 30 de octubre. A partir del miércoles 28 de octubre, los jugadores de Star Wars: Squadrons podrán desbloquear hasta ocho nuevos objetos cosméticos de forma gratuita inspirados en la primera temporada de The Mandalorian para adornar sus cazas estelares.

La nueva actualización ofrecerá nuevos cosméticos de cabina para cada facción, incluyendo un holograma, una pegatina, elementos para el panel de control (incluyendo una figura de La Misteriosa Criatura para adornar el panel de cualquier caza estelar de la Nueva República), y un colgante para los cazas estelares Imperial y la Nueva República.

Star Wars: Squadrons ofrecerá una experiencia inmersiva de combates espaciales en primera persona ambientada en el universo de Star Wars. El videojuego contará con emocionantes combates multijugador 5 contra 5, monumentales Batallas de Flota, y una historia original ambientada en los últimos días del Imperio Galáctico y el ascenso de la Nueva República que tuvieron lugar tras los acontecimientos de la película Star Wars: El Retorno del Jedi.

Ver esta publicación en Instagram

The Hunted. #StarWarsSquadrons

Una publicación compartida de EA Star Wars (@eastarwars) el

Star Wars: Squadrons está disponible desde el 2 de octubre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Origin,Steam y Epic Games Store, y se puede jugar a través de Realidad Virtual (VR) en PlayStation 4 y PC con soporte cross-play.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?