Lara Álvarez revoluciona Instagram perreando y sin nada que envidiar a Ester Expósito

Un baile explosivo que roza el millón de reproducciones

Lara Alvarez

Lara Álvarez, en la presentación de GH17 / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Lara Álvarez lo tenía guardado como si fuera un tesoro pero más de un año después ha publicado el vídeo de su perreo que todos estábamos esperando disfrutar algún día. A través de su perfil oficial en Instagram, la presentadora ha revolucionado Instagram meneando las caderas al más puro estilo Ester Expósito.

"Antes de los directos siempre se baila 🥳🙌🏽 Esto es @supervivientestv en 2019 Y la señora saltarina con moño @anitapajares @crismoresant a la cámara y animando el cotarro 😂🙌🏽 Si, me vuelve loca la música, cualquier tipo... de ahí el grito final 🤪" publicaba la asturiana.

El perreo y el twerking de Lara Álvarez nada tiene que envidiar al de la intérprete de Élite que hace unos meses dio la vuelta al mundo. Quizá el baile de Lara se quede en un ámbito más nacional pero en apenas 48 horas el vídeo roza el millón de reproducciones.

DJ Snake, J Balvin y Tyga pusieron banda sonora a este explosivo y sensual baile de la presentadora de Supervivientes hace ahora algo más de un año. Un recuerdo que nos ha demostrado que la de Gijón podría conquistar los escenarios si quisiera a golpe de cadera. Como dice la canción, estamos Loco contigo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

"Siempre con una sonrisa", "Hija lo tienes todo", "Se puede ser más graciosa, guapa, salerosa! Me encantas" o "Lara es la mujer perfecta" son algunos de los comentarios de sus seguidores que no pueden apartar la vista del hipnótico baile de Lara Álvarez.

No es la primera vez que Lara nos demuestra sus dotes para bailar al ritmo de los sonidos urbanos más de moda. Además de uno de los habituales rostros televisivos, sus vídeos cantando y bailando arrasan en las redes sociales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?