Boris Izaguirre sale del armario en 'La Resistencia' y Maialén regala un consolador a Broncano

Salseo y juguetes eróticos en el late-night de #0

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre, en la presentación de Lecciónes del Gran Vivir en Madrid en 2019 / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

La Resistencia siempre deja grandes momentos en los programas en los que cuenta con dos invitados. Y esta noche no ha sido una excepción. Boris Izaguirre y Maialén tomarón el escenario del teatro Arlequín de Madrid para teñir el late-night de rosa y rojo. Salseo y sexo bien revestido de humor.

El presentador y escritor venezolano quedó maravillado nada más salir frente al público con el nuevo escenario del programa en el que los armarios con luces LED están haciendo crecer los limoneros. Y ni corto ni perezoso, Boris montó su propia escenografía para un momento tan simbólico como festivo: salir del armario.

Obviamente, Boris Izaguirre desveló que nunca había tenido que salir del armario porque nunca estuvo dentro y que disfruta de su condición sexual con su marido, algo de lo que nos alegramos enormemente. ¡Viva el amor!

Y mientras preparaba su aparición estelar surgió el tema que iba a monopolizar la entrevista: el clan Pantoja. El periodista de prensa rosa comenzó a relatar cómo Kiko Rivera había desvelado un presunto engaño en su herencia así como su intento de vender Cantora ante la negativa de su madre. "Esto es historia de la televisión", gritaba un emocionado Boris Izaguirre mientras ponía al día a Broncano en una actualidad que desconocía.

Fue tal el entusiasmo que puso Boris hacia el culebrón que está siguiendo la mitad de España por televisión y que le tiene adicto a Telecinco, que Broncano le animó a que invitara a la tonadillera al programa.

Así lo hizo el showman que no dudó en transmitir su apoyo a esa madre que habíamos visto todos enviudar y que ahora estaba siendo traicionada por su hijo.

Con la invitación al clan Pantoja para que acudieran a La Resistencia, el popular presentador cedía su protagonismo a Maialén, la segunda invitada de la noche, aka Chica Sobresalto.

Chica Sobresalto y el consolador masculino para Broncano

El regalo que la 'triunfita' le llevó a David Broncano la pasada semana no se desveló bajo amenaza contractual de tener que comprar 50.000 discos de su nuevo proyecto musical. Por ello, La Resistencia volvió a invitar a Maialén al programa para resolver el misterio.

Pese a que el presentador del programa perdió la llave, tras un par de golpes contra la mesa la caja fuerte se abrió mostrando un par de 'matasuegras' y un consolador masculino. "¡Pero esto qué es! ¿Es como una maquinilla de afeitar, no? ¿Es un altavoz bluetooth? ¿Me has regalado un choc** mecánico? Yo no sabía ni que existía. Si no me dices nada me intento conectar con el móvil para poner música" bromeaba Broncano. "Además de limones ya podemos hacer requesón también" puntualizaba Grison.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?