Así ha sido la actuación de Sebastián Yatra y Guaynaa en los Premios Grammy Latinos 2020

El colombiano y el de Puerto Rico se han trasladado hasta Miami para subirse al escenario de los galardones de la música latina

Así ha sido la actuación de Sebastián Yatra y Guaynaa en los Premios Grammy Latinos 2020

Sebastián Yatra y Guaynaa en los Premios Grammy Latinos de 2020 / Getty

Sebastián Yatra también ha estado presente en la 21ª gala de los Premios Grammy Latinos y se ha subido al escenario junto al cantante puertorriqueño Guaynaa para interpretar Chica ideal, la canción que ambos estrenaron hace poco más de un mes y que es una auténtica dosis de ritmos urbanos muy pegadizos que sin duda, alegró la noche de los espectadores de la ceremonia.

El colaborador de La Voz y Guaynaa actuaron desde la sede central del evento, en Miami, y lo hicieron luciendo unos ‘looks’ sencillos aunque un tanto futuristas, sobre todo Yatra, que no dudó en colocarse una chaqueta plateada y cargados de energía positiva.

Los dos estaban nominados

Sebastián Yatra, en compañía, estaba nominado este 2020 en las categorías de ‘Mejor canción’ y ‘Mejor canción pop’ por Bonita, en la que canta junto a Juanes, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, aunque finalmente el premio ha sido para Residene por René en el primer caso y para Camilo, JOn Leone y Richi López en el segundo por Tutu.

Aunque no ganó el galardón en las categorías a las que estaba nominado, no se fue de manos vacías, ya que sí ganaron el premio a productores del año Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Aka Cali & El Dandee), entre otras por la producción de varias canciones de Yatra como Runaway y TBT.

Por su parte, Guaynaa se convirtió en septiembre, de la mano del anuncio de Karol G, en uno de los primeros nominados en la categoría ‘Mejor interpretación de reggaetón’ que se ha estrenado este 2020 en los premios después de que el pasado año varios artistas del género reivindicaran un espacio para esta música en la gala.

Guaynaa competía con Chicharrón contra el Yo perreo sola de Bad Bunny, Morado de J Balvin, Loco Contigo de Dj Snake y J Balvin con Tyga, PORFA de Feid y Justin Quiles y Te soñé de nuevo y Si te vas de Ozuna en solitario y de este con Sech respectivamente, y finalmente el gramófono se lo ha llevado Bad Bunny. ¡Enhorabuena ganador!

Sebastian Yatra, de Dolce & Gabanna

Para asisitir a los Latin Grammy, el artista de Medellín se han enfundado un atractivo traje granate a tres piezas de la firma italiana Dolce & Gabanna. Con elegantes zapatos de terciopelo a juego, Yatra ha sido uno de los mejor vestidos de la gala de la música latina. En redes sociales, compartía algunas de las mejores fotos de su look.

Yatra nominado para Los40 Music Awards

Sebastián Yatra también está este 2020 nominado en Los40 Music Awards, los premios más importantes de la música en nuestro país. El colombiano es aspirante a llevarse el galardón de la radio de los éxitos a mejor artista en la categoría latina. ¿Lo conseguirá? ¡Pronto lo sabremos!

Hace tan solo unos días, Sebastia Yatra visitaba nuestro país para regalarnos un LOS40 Stage, un show en acústico y muy especial desde la terraza del hotel Santo Domingo de la Gran Vía, en el que interpretó su último hit: Chica ideal ante un reducido grupo de fans.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?