Pablo Alborán confiesa en Anda Ya que le gustaría ser chico Almodóvar

El malagueño nos ha presentado su nuevo trabajo, Vértigo

¡PABLO ALBORÁN estrena Vértigo en Anda Ya!

Una de las cosas que más hemos echado de menos durante este 2020, es poder vernos en persona y no a través de una pantalla. En Anda Ya nos ha pasado lo mismo, estábamos ansiosos por poder volver a traer a nuestro estudio a grandes artistas como Pablo Alborán para que charlaran con nosotros y con todos los andayeros.

Y es que, en ocasiones, nos gustaría que el tiempo se detuviese, pero en otras, como durante los meses del confinamiento, solo deseamos que corra lo más rápido posible para poder disfrutar de algo que nos hace verdadera ilusión.

Esta sensación de deseo de que pasen los días más rápido también nos pasa ahora al saber que quedan menos de 10 días para que podamos ir a una tienda y llevarnos a casa Vértigo, el quinto álbum de Pablo Alborán.

Un hombre que hace una década se convirtió en cuestión de meses en un fenómeno musical en España, y que, a día de hoy, no ha dejado de crecer y cautivar con su trabajo y esfuerzo a miles de personas en todo el mundo.

El artista ha comentado nada más llegar al estudio de LOS40 las ganas que tenía de estar con todos los andayeros, “es un gusto volver a estar aquí con vosotros y poder vivir momentos que llevábamos mucho sin vivir”.

Pablo también ha querido explicarlos lo que ha significado este álbum, “el nuevo disco cuenta los momentos duros que hemos vividos en el Covid, pero también las ganas de fiesta y de celebraciones que todos tenemos. Todos necesitamos que nos cuenten cosas bonitas antes de dormir y más en estos momentos. El amor es lo que nos va a enriquecer”, ha añadido el cantante malagueño.

Además, para estar más cerca de todos sus seguidores, el artista ha incluido una edición especial con todo tipo de detalles, “Incluye una mascarilla super bonita y cómoda, 10 láminas con fotos exclusivas, por supuesto el disco y el vinilo y, también, un libro con imágenes que reflejan lo que ha significado este año para mí. Me ha faltado cortarme las uñas y meterlas”, ha comentado entre risas.

Para los seguidores del cantante que no aguantáis los días que quedan para comprarlo, desde Anda Ya tenemos una buena noticia para vosotros. Este 5 de diciembre Pablo Alborán estará en LOS40 Music Awards, “no puedo adelantar nada, solo deciros que los ensayos han sido espectaculares”, ha concluido el artista.

Si quieres enterarte de todo lo que nos ha contado durante la entrevista y aluciar con el juego que le hemos preparado, ya sabes lo que tienes que hacer... ¡Pincha en el vídeo y no te pierdas nada!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?