Harry Styles envía un zasca a todos aquellos que ponen en duda su “masculinidad”

El británico lo ha hecho con una sola foto y cuatro palabras

Harry Styles en la gala Met 2019 / Theo Wargo/WireImage (Getty)

Harry Styles está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. El británico ha conseguido ser uno de los artistas del año gracias su segundo álbum de estudio en solitario: Fine Line. Algunos de sus temas como Adore You o Watermelon Sugar (cuyo verdadero significado de la letra ha llegado a sorprender a algunas actrices de Hollywood) han alcanzado lo más alto de las listas mundiales.

De hecho, el joven está nominado a los Grammy 2021 por este trabajo, pudiendo ganar algunos de los galardones más cotizados de la categoría pop. Tampoco se queda atrás en LOS40 Music Awards, donde Harry puede llevarse los premios a mejor artista del año y mejor álbum año dentro de las categorías internacionales.

Pero si por algo es conocido Harry, además de su música, es por su divertido sentido del humor y su gran personalidad. El joven siempre se ha vestido como ha querido, sin tener en cuenta si una prenda es de hombre o de mujer (que para algo estamos en el siglo XXI). De este modo, hemos visto a Styles luciendo faldas, vestidos o pantalones. También lo hemos visto con las uñas pintadas, una tendencia a la que cada vez se suman más hombres.

Pues bien, por este motivo, la masculinidad de Harry ha sido cuestionada por algunos haters (conocidos también como personas aburridas que derrochan odio en redes sociales). Partiendo de la base que el término “masculinidad” queda bastante anticuado, lo cierto es que Harry se lo ha tomado con mucho humor y ha respondido con un post en Instagram de lo más divertido.

Con una foto donde aparece luciendo un traje de color azul cielo y comiéndose un plátano, el ex One Direction ha mandando un zasca a todas aquellas personas que critican su estilo: “Traed a los hombres varoniles de vuelta”.

Unas palabras donde el intérprete de Golden se ríe de la situación. Y es que el artista lleva años luchando contra los estereotipos. ¡Y no nos puede gustar más!

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...