La sincera respuesta de Miley Cyrus sobre si tuvo sexo con Dua Lipa antes de grabar ‘Prisoner’

La artista ha tenido que responder a esta pregunta en un programa estadounidense tras que viesen la química que existe entre las dos en el videoclip

La sincera respuesta de Miley Cyrus sobre si tuvo sexo con Dua Lipa antes de grabar ‘Prisoner’

Miley Cyrus en los VMA's 2020 / Getty / Vijat Mohindra/MTV VMAs 2020

Miley Cyrus y Dua Lipa lanzaron el pasado mes de noviembre una de las colaboraciones más explosivas del año: Prisoner. Se trata de uno de los temas de su nuevo álbum, Plastic Hearts, que ha salido hace solo unos días y donde Miley apuesta por un sonido mucho más rock.

Prisoner ha sorprendido desde el primer momento. Su letra, donde Miley y Dua no paran de enviar puyitas a sus ex parejas, ha sorprendido a los fans de ambas. También el sonido, mucho más punk de lo que estamos acostumbrados a escuchar en las dos divas.

Pero si hay algo que, sin duda, ha llamado la atención de los fans ha sido el videoclip. En las imágenes vemos a Dua y Miley de lo más sexis mirando a cámara y derrochando química. Las chicas aparecen montando una fiesta de lo más salvaje mientras cantan sobre reprimir sus propios deseos. Se rompen las mallas, se vierten zumo de cereza por encima y se lamen la una a la otra. De hecho, hasta llegan a protagonizar un beso que ya forma parte de la historia del pop. El vídeo ha sido dirigido por Alana O’Herlihy y la propia Miley.

Pues bien, tras ver estas imágenes, Miley Cyrus ha tenido que responder si ha tenido sexo con Dua Lipa en algún momento. Lo ha hecho en una entrevista en el show de radio Howard Stern Show. Con la naturalidad y carisma a la que estamos acostumbrados, Miley ha contestado lo siguiente:

“Nosotras no tuvimos sexo, desafortunadamente. Ella tiene novio. Yo estoy solera y puedo acostarme con quien quiera y me haga sentir bien por primera vez en muchos años”.

Sin duda, la que fue Hannah Montana ha dejado claro su opinión sobre el tema. La joven de 28 años está disfrutando una nueva etapa de su vida en la que está solera. Tras más de una década de idas y venidas con Liam Hemsworth y casi un año con Cody Simpson, parece que Cyrus quiere disfrutar de la soltería.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad