Fifa 21 ya está en PS5 y Xbox Series X|S (y así es comparado con PS4 y X1)

La popular franquicia de EA Sports debuta en la nueva generación

Fifa 21

Imagen de Fifa 21 para Xbox Series X y S / EA Sports

Fifa 21 era uno de los lanzamientos más esperados dentro de la nueva generación de consolas pese a ser un título que ha sido desarrollado desde sus inicios para las anteriores PlayStation 4 y Xbox One. De hecho, uno de los primeros alicientes para millones de jugadores ha sido comprobar las diferencias entre la actual y la nueva versión.

La popular franquicia de EA Sports debuta en las nuevas plataformas, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Y para el día de lanzamiento nada mejor que un análisis que se ha viralizado en todo el mundo comparando los gráficos, los tiempos de carga y otros aspectos técnicos y estéticos de ambas versiones.

En la nueva generación, Fifa 21 cuenta con tiempos de carga más rápidos, un movimiento en los jugadores del campo más realista y fluido, un mayor realismo y una nueva experiencia en los partidos dentro de los estadios que presentarán una mejora en la iluminación diferida que mejorará la fidelidad de las imágenes en pantalla. En PlayStation 5, ambos títulos contarán con una nueva retroalimentación háptica que profundizará en la experiencia de juego gracias al nuevo mando DualSense.

El videojuego sumergirá a los jugadores en una experiencia de fútbol visceral gracias a la EA SPORTS GameCam, inspirada las transmisiones de fútbol de alto nivel, así como el LiveLight Rendering, un sistema de iluminación diferida que mejora todos los aspectos de la experiencia en el campo.

Además, miles de cánticos auténticos han sido capturados exclusivamente de las competiciones más importantes del mundo, incluidas la Premier League, La Liga y la Bundesliga y brindarán la mejor experiencia de audio atmosférico de EA SPORTS.

Visualmente, con el poder de Frostbite, los seguidores FIFA 21 notarán una definición más profunda en las físicas de los jugadores, en la flexión de los músculos, la deformación del balón tras los golpes y en el cabello desarrollado a base de mechones en una selección de los mejores futbolistas.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?