Así fue la actuación de Pablo Alborán en LOS40 Music Awards 2020 cantando Si hubieras querido

El solista malagueño, ganador del premio a Mejor Vídeo del Año, volvió a conquistarnos desde el escenario

DALE AL PLAY para ver la ACTUACIÓN de Pablo Alborán en LOS40 Music Awards 2020 cantando Si hubieras querido

Pablo Alborán tuvo una noche de lo más ajetreada en LOS40 Music Awards 2020. Hasta en tres ocasiones tuvo que subir al escenario el solista malagueño: dos de ellas para actuar y una para recibir el premio a Mejor Vídeo del Año gracias a Tabú, su colaboración con Ava Max.

No sería, sin embargo, esta canción la que sonaría durante la ceremonia de entrega de la edición más especial de nuestros premios. El solista malagueño volvió a conquistarnos con una sobria, soberbia y magistral interpretación de Si hubieras querido, el primer sencillo de su próximo proyecto musical: Vértigo.

Tony Aguilar y Dani Moreno 'El gallo', los maestros de ceremonias de la noche, dieron paso a uno de los artistas más queridos del panorama nacional: "Nuestro siguiente artista ya ha sido número 1 de LOS40 en varias ocasiones. Y no hace falta ser adivino para predecir que lo será muchas veces más. Él mismo ha definido esta canción como “pequeños cuchillos de amor y desamor que van al alma. Casi ná. Sé que lo estábais esperando y ha llegado el momento de Si hubieras querido. Aquí está el gran, el maravilloso Pablo Alborán".

El intérprete es un auténtico 'animal del escenario' y es capaz de transmitir emociones y sensaciones indescriptibles dominando cada segundo de su actuación. El corazón de LOS40 Music Awards latió con cada percusión de la canción, las pantallas gigantes se iluminaban con cada movimiento de las manos del solista y cada estrofa resonaba en cada uno de los espectadores que soñaban con esos "lugares bonitos".

Su mirada final a cámara fue lo más parecido a un mensaje directo a cada uno de sus seguidores: volveremos a vernos en concierto en vivo y en directo. La ovación para Pablo Alborán, entonces, volverán a ser atronadoras.

Consulta aquí todos los ganadores de LOS40 Music Awards 2020 y no te pierdas las mejores fotos de la noche en esta galería de imágenes.

Pablo Alborán supera a Shakira como solista más premiado en LOS40 Music Awards

La edición más especial de LOS40 Music Awards será recordada también como la noche más especial para Pablo Alborán. El músico malagueño consiguió superar a Shakira como el solista más premiado en los 15 años de historia de los premios. En este 2020 suma su undécimo premio con el triunfo de Tabú como Mejor Vídeo en Categoría España. Su idilio con los galardones se remonta a 2011 cuando ganó el de Mejor Artista Revelación.

Desde entonces ha ido sumando de dos en dos en 2012 (Mejor Artista y Mejor Canción), en 2013 (Mejor Artista y Mejor Álbum, además de ganar la batalla de tuits), 2015 (Mejor Artista y Mejor Canción) y 2018 (Mejr Artista y Mejor Álbum).

Hay que recordar que si sumamos los 8 de El Canto del Loco y los 5 en solitario como Dani Martín (el último, el Golden Award 2020), el madrileño es el artista que más LOS40 Music Awards ha ganado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad