Pablo Alborán ‘se machaca’ antes del estreno de su disco Vértigo en directo

Este miércoles a partir de las 20h presentará sus 11 nuevas canciones

Pablo Alborán

Pablo Alborán, en concierto en Madrid en 2019 / Javier Bragado/Redferns

Pablo Alborán está viviendo un emocionante último mes de 2020. Hace apenas unos días ofrecía una espectacular e íntima actuación en la ceremonica de entrega de LOS40 Music Awards 2020 donde consiguió el premio a Mejor Videoclip para Tabú con Ava Max. Repetiría después actuación junto a Beret.

Desde entonces y hasta hoy, el músico malagueño ha estado 'machacándose' en los ensayos previos a la presentación en directo de su nuevo álbum de estudio: Vértigo. Será este miércoles, a partir de las 20h, cuando el intérprete presentará al mundo las 11 nuevas canciones de su proyecto musical.

"Ensayar, estudiar, practicar...nunca es suficiente. Y cuando de golpe consigues dejarte llevar por la música, ésta tiene el poder de sacarte de ti mismo durante horas y horas..." publicaba Pablo Alborán en su perfil oficial en Instagram.

Todo parece estar preparado para que el malagueño haga las delicias de millones de sus seguidores en todo el mundo que podrán seguir su directo en Instagram, Facebook y Youtube. El directo llegará dos días antes de que su quinto álbum de estudio ve la luz el 11 de diciembre.

Una presentación por todo lo alto, que no dejará a nadie indiferente. Un viaje, en el que podremos disfrutar de la mano del propio Pablo de las canciones de Vértigo", su nuevo disco. Toda una experiencia, con una producción espectacular, acompañado de su banda.

Vértigo contiene 11 canciones, más una versión acústica de Si hubieras querido, y entre varias de ellas Pablo añade fragmentos sonoros que hacen que los temas conecten entre ellos. Repite con Julio Reyes como productor, de sobrado prestigio en todo América (productor entre otros de Alejandro Sanz, Marc Anthony o Ricky Martin) y en esta ocasión Pablo Alborán coproduce varias canciones, y cuenta en dos de ellas con Federico Vindver (coproductor de últimos trabajos de Coldplay o Nathy Peluso).

Con ellos y el equipo de Art House en Miami, las guitarras de Lolo Álvarez, la orquesta filarmónica de Praga, y todos los colaboradores tanto en Miami como Madrid, Vértigo es sin duda un trabajo donde el malagueño ha dado rienda suelta a muchas ideas que aún no había puesto en práctica en su carrera. Un álbum para escuchar y sentirse en una película, con vértigo y calma, con sensibilidad y movimiento.

Un escenario de altura

"El despliegue de medios y la ubicación del showcase es espectacular, es de esos lugares que dan vértigo" asegura Warner Music en una nota enviada a todos los medios de comunicación. Y para aumentar el misterio, Pablo Alborán ha colgado un vídeo en el que ya se puede ver todo preparado en las alturas de Madrid. Con las torres Kio y las 5 torres de la Castellana de fondo, todo apunta a que la Torre Picasso ha sido la elegida por el malagueño.

"¡Esto es por y para vosotr@s Familia! Hoy vamos a disfrutar de un directo único, presentando las canciones de mi nuevo álbum #Vértigo .Es mi regalo de agradecimiento por estar siempre a mi lado. Os espero en livestream a las 20:00 horas (CET) en mis perfiles sociales: Youtube, Instagram y Facebook. Vamoooosssss. ¡Os quiero! #Livestreaming"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad