Sigue en directo la charla de Pablo Alborán y Tony Aguilar sobre música, vino, amor o sustos en el mar y aire

El mismo día en el que sale ‘Vértigo’

Este 11 de diciembre será difícil de olvidar para Pablo Alborán. Después de varios retrasos, por fin ha salido a la luz Vértigo, el disco al que ha dado forma durante la pandemia y que marca un momento de gran felicidad para él.

Ya hemos podido escuchar sus canciones en un streaming especial que hizo este 9 de diciembre desde la azotea de la Torre Picasso de Madrid, antes de que el disco viera la luz. Un encuentro en el que pudo comprobar, una vez más, que el público tiene ganas de su música.

Hemos ido conociendo algunos de los temas en estas últimas semanas. De hecho, el malagueño interpretó el primer single, Si hubieras querido, en una espectacular actuación en LOS40 Music Awards. Recordamos que en la gala recogió un premio al mejor videoclip por Tabú con Ava Max. Un galardón que le consolida como el artista con más premios de LOS40.

Se siente más libre que nunca. Y eso es precisamente lo que destilan sus nuevas canciones, libertad, vitalidad y ganas de transmitir ese optimismo tan necesario en estos tiempos de pandemia.

Charla entre amigos

De estas nuevas canciones, del mar que inunda este disco y que le ha dado algún que otro susto, de copas de vino en buena compañía, del vértigo en los aviones o de colegas de profesión como C. Tangana o Camilo, habla Pablo con Tony Aguilar en una entrevista en Global Show que puedes seguir también a través de nuestro canal en youtube.

Una charla entre viejos conocidos repleta de confesiones y descubrimiento de distintas anécdotas que envuelven a este disco tan esperado. Porque cuando uno se siente en casa, no duda en hablar de todo y Pablo se siente en casa cuando llega a LOS40. Estamos encantados de recibirle una vez más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?