Las imágenes más tiernas de los actores de la serie 'Mujer': así eran de niños

Estos actores y actrices eran desconocidos en España hace unos meses pero 'Mujer' les ha catapultado a la fama en nuestro país

Así eran de pequeños los protagonistas de Mujer / Atresmedia/Los40

Las series turcas están triunfando en todo el mundo y España no ha escapado a este fenómeno. En nuestro país el pelotazo lo ha dado este 2020 Mujer, la ficción que se emite en Antena 3 cada lunes y martes a las 22:45, después de El Hormiguero de Pablo Motos, y que cada vez tiene más seguidores. (Si tú también has caído en la tentación, sabrás de qué te hablo).

Esta serie, que se ha colocado como líder de su franja en múltiples ocasiones y que ha superado en varios capítulos los 2,34 millones de telespectadores, es ya una de las favoritas de la temporada para muchos españoles, que con ella han descubierto a nuevas caras de la televisión como las de Sera Kaya, Özge Özpirinçci, Caner Cindoruk, Kübra Süzgün, Ali Semi Sefil, Ayça Erturan o Bennu Yildirimlar.

Hasta el momento, en España se conocen pocas cosas sobre estos actores, y desde LOS40.com nos hemos preguntado cómo serían todos ellos mucho antes de saltar a la fama televisiva ¡Queríamos ver sus caras cuando eran niños y lo hemos conseguido! Hemos buceado en cada una de sus redes sociales hasta dar con fotos de su infancia. ¡Aquí os mostramos el resultado!

Özge Özpirinçci (Bahar)

Özge Özpirinçci, la actriz que da vida la protagonista de Mujer, Bahar, aprovechó su último cumpleaños para pedir a sus seguidores que, en época de pandemia, en vez de regalos por su 34 aniversario hicieran donaciones a una fundación. La intérprete se mostró generosa en tiempos de Covid-19 y además mostró a sus fans de Instagram una parte de su intimidad compartiendo una foto suya de cuando tenía aproximadamente seis años. ¿No os parece monísima?

Seray Kaya (Sirin)

Sera Kaya, que da vida a Sirin en Mujer también ha compartido una foto de su infancia en las redes sociales. En este caso, a finales de 2017 Sera decidió felicitar a su hermano con una tierna imagen de los dos. ¿Pueden ser más majos?

Caner Cindoruk (Sarp Cesmeli)

Cener Cindoruk, que da vida a Sarp, el marido de Bahar en Mujer, también ha desvelado ante sus seguidores cómo era cuando era niño. El director y productor teatral, que este 2020 ha cumplido 40 años, subió una foto de cuando era un renacuajo en la que se le puede ver como un niño muy sonriente y formal.

Kübra Süzgün (Nisan Cesmeli)

La actriz que interpreta a Nisan, la hija de ocho años de Bahar, tiene solo 11 años. Sin embargo, en sus perfiles oficiales en las redes oficiales de esta intérprete de la generación Alpha también se pueden encontrar fotos de cuando apenas tendría un par de años como esta. ¿La hubierais reconocido? ¡Está preciosa con sus coletas!

Ali Semi Sefil (Doruk Cesmeli)

El otro hijo de Bahar en la ficción, Doruk Cesmeli, es en la vida real el jovencísimo actor Ali Semi Sefil, de tan solo siete años, un niño que ha mostrado en muchas ocasiones que además de grandes dotes para la interpretación también es muy diestro con la música. ¿Hará carrera en este mundo y algún día le escucharemos en la lista de LOS40? ¡Habrá que esperar a que crezca un poco y ver por qué disciplina artística se decide! Mientras, aquí os dejamos una foto que ha compartido su perfil oficial en la que se le puede ver con solo dos añitos.

Bennu Yildirimlar (Hatice)

Hatice, la madre de Bahar en la ficción turca, es en realidad Bennu Yildirimlar, una actriz conocida en su país por haber participado en exitosas series de televisión antes de encarnar a Hatice en Mujer.

A sus 51 años Bennu compartió hace unos meses en sus redes sociales una foto antigua de una de sus vacaciones de verano en la que puede vérsela en la playa. ¡Si no es por la mirada, no la reconocemos!

Ayça Erturan (Yeliz)

A la mejor amiga de Bahar la interpreta la actriz de 37 años Ayça Erturan. ¿Queréis verla con un par de añitos? La intérprete que encarna a Yeliz compartió una foto de cuando era muy pequeña en sus redes. ¿Qué os parece su cara de niña buena?

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad