Cardi B acude a una divertida clase de ballet en su nueva serie ‘Cardi Tries’

Debbie Allen, de ‘Anatomía de Grey’, acompaña a la rapera en esta primera entrega para Facebook Messenger

Cardi B en Nueva York fotografiada por Celebrity Sightings

Cardi B en Nueva York fotografiada por Celebrity Sightings / Getty Images / Gotham/GC Images

Cardi B, la rapera y Mujer del Año en la música, lanza un nuevo proyecto audiovisual que nada tiene que ver con la música. Una serie en Facebook Messenger de la mano de Jesse Collins Entertainment llamada Cardi Tries que, como su nombre bien indica, trata de ver a la cantante de WAP probar cosas nuevas. Se atreve a ser por primera vez profesora, bombero o hacer ballet, que ha sido su primer reto.

Pero no los va a encarar sola. Cardi B ha llamado a compañeros de profesión, actores, atletas y expertos de diferentes sectores que la van a ayudar en su cometido. Michelle Rodríguez de Fast&Furious, el superestrella de baloncesto Damian Lillard, el cantante de country Mickey Guyton o la bailarina y actriz de Anatomía de Grey, Debbie Allen.

Esta última, una mujer poderosa, con carácter y divertida le ha dado una clase de ballet clásico a la artista. ¿El resultado? Un capítulo lleno de risas y frases como “me ha engordado la vagina” que han hecho triunfar a esta primera entrega. Luego pasaron a una clase de baile africano en la que se veía a la rapera mucho más cómoda y relajada: “Ahora sí que estoy lista para dároslo todo”.

La salida de este trabajo especial se debe a la nueva actualización de Messenger, Watch Together que la compañía trata de promover. Consiste en un nuevo botón que te permite ver vídeos con familia y amigos en tiempo real. La protagonista también usará las videollamadas de Instagram y Messenger Rooms vía Watch Together.

Estos capítulos se irán sacando a partir del día 18 de diciembre hasta el 4 de febrero en la plataforma accesible a todo el mundo. ¿Con qué otros retos nos sorprenderá Cardi?

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad