Antena 3 prepara la versión española de ‘Mujer’ con Raquel Meroño como la gran protagonista

La ganadora de MasterChef Celebrity 5 retoma su carrera como actriz

Antena 3 prepara la versión española de ‘Mujer’ con Raquel Meroño como la gran protagonista

Raquel Meroño, ganadora de 'MasterChef Celebrity 5' / TVE

¡Feliz día de los Santos Inocentes!

Es tradición que cada 28 de diciembre los medios de comunicación inventen alguna noticia falsa para "quedarse" con su audiencia y nosotros lo hemos hecho con esta broma. De momento (y que nosotros sepamos) Antena 3 no tiene pensado producir ningún remake de Mujer, pero sería un puntazo que lo hiciera con Raquel Meroño como protagonista, ¿no?

Aunque todavía quedan muchos capítulos para el final de Mujer, Antena 3 quiere seguir explotando el fenómeno turco después de su desenlace. ¿Cómo? Produciendo un remake Made in Spain.

Como ya hizo con Alba, la serie inspirada en Fatmagül, la cadena ha dado luz verde a la versión española de Mujer, una adaptación que intentará repetir el éxito de la ficción original con una historia que tiene en vilo a más de 2 millones de espectadores cada semana.

Raquel Meroño será Bahar

Para el papel de Sahar, la gran protagonista de Mujer, Antena 3 ha fichado a ni más ni menos que a Raquel Meroño. La actriz vuelve a estar en el foco mediático gracias a su victoria en la quinta edición de MasterChef Celebrity y con esta serie tan ambiciosa regresará a la interpretación, tal y como quería hacer tras su participación en el programa de Televisión Española.

Hay que recordar que después del talent culinario, Meroño desveló que tenía un propuesta encima de la mesa para retomar su carrera como actriz y ahora podemos confirmar que se refería al papel de Bahar. Todavía no hay más nombres confirmados, pero se rumorea que este remake de Mujer contará con Miguel Ángel Silvestre para dar vida a Sarp y Paz Vega, ganadora de Mask Singer: adivina quién canta, para encarnar a la mala malísima de Sirin.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?