Miley Cyrus incendia las redes felicitando la Navidad… A su manera

La intérprete de 'Plastic Hearts' ha revolucionado Internet con unas postales navideñas de lo más peculiares

Miley Cyrus incendia las redes felicitando la Navidad… A su manera

Miley Cyrus. / Erik Voake/Getty

Es Navidad, y los artistas lo saben. Todo el mundo está celebrando -como se debe, según los tiempos que corren-, aunque hay alguien que ha destacado sobre los demás: Miley Cyrus.

La intérprete de Plastic Hearts está a tope con el lanzamiento de su último disco, aunque le siguen viniendo las buenas noticias. Sin ir más lejos, poco antes de saber que ella será una de las invitadas de lujo para despedir el año en Times Square.

Sin embargo, Miley siempre tiene tiempo para ser ella misma. Después de su proposición a Shawn Mendes y Camila Cabello, la artista ha vuelto a hacer de las suyas felicitando las fiestas:

"Hey hermana, ¡es Navidad!", anuncia Cyrus con una chaqueta de Papá Noel y unas ligas de lo más navideñas. Saliendo de un regalo, la publicación ya supera el millón de 'likes'.

Aunque no es la única sorpresa que tenía para felicitar las pascuas. La cantante ha subido lo que ha resultado de su última sesión con el fotógrafo Vijat M., que ha sabido retratar toda su esencia y mezclarla con el espíritu de las fiestas a golpe de flash.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vijat M (@vijatm)

Llegando incluso a referenciar el Grinch, parece que la artista de Midnight Sky ama la Navidad como otra mucha gente. Sea como sea, sus fans ya han celebrado esta pequeña colección de postales navideñas de la de Tenesse. ¡Feliz Navidad!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad