¿Cuándo emitirá Antena 3 los próximos capítulos de 'Mi Hija', su nueva telenovela turca?

Atresmedia ha doblado su apuesta por este tipo de series y la próxima semana hará sesión doble con 'Mi Hija' y 'Mujer'

¿Cuándo emitirá Antena 3 los próximos capítulos de 'Mi Hija', su nueva telenovela turca?

Los personajes de 'Mi Hija' / Atresmedia/Los40

Antena 3 está saboreando el éxito de las series turcas con Mujer y la cadena ha querido doblar su apuesta por este formato. La pasada semana Atresmedia estrenó en su cadena principal su segunda telenovela producida en Turquía, una serie llamada Mi Hija que en su estreno consiguió sentar a casi 3 millones de espectadores frente a la pantalla.

Sin embargo, el estreno de Mi Hija no llegó sin controversia. La nueva ficción turca aterrizó en Antena 3 ocupando el horario habitual de El Hormiguero de Pablo Motos, programa que se encuentra en descanso debido a las fiestas navideñas, y tras ella la cadena emitió Mujer, la primera serie de este tipo que estrenó la cadena y que cada día de emisión consigue una audiencia superior a los dos millones de espectadores.

Mujer ya ha enganchado a un gran número de españoles y una parte de ellos no se tomó bien que se antepusiese la emisión de Mi Hija a la de su serie favorita en vez de programar un capítulo completo de la misma y no solo medio como hace habitualmente cuando esta llega después de El Hormiguero.

Además, a este enfado se sumó también el que manifestaron varios tuiteros, quienes denunciaron en las redes sociales que Antena 3 había estado emitiendo un spot promocional en el que sostenían que diciembre sería un mes decisivo para la serie pero que sin embargo, al haber emitido solo medio capítulo cada día en las últimas fechas, el reencuentro que todos están esperando finalmente no ha llegado este mes.

Un futuro prometedor para Mi Hija

Sea como sea, la realidad es que las cifras de audiencia de Mi Hija son prometedoras y todo apunta a que Atresmedia puede conseguir igualar el éxito que está cosechando con la historia de Bahar y sus hijos. Pero, ¿cuándo tiene pensado Antena 3 emitir los próximos capítulos de su nueva telenovela turca?

De momento, coincidiendo con el periodo navideño Antena 3 emitirá la próxima semana un capítulo de Mi Hija el lunes y otro el martes, justo en el horario que normalmente ocupa El Hormiguero. Es decir, los días 4 y 5 de enero se podrá ver esta serie a partir de las 21:45 horas (hora aproximada), y después, Antena 3 seguirá con su gran noche turca con medio capítulo de Mujer cada uno de los días.

Una vez acaben la fiestas navideñas y El Hormiguero vuelva previsiblemente ocupar su espacio habitual en la parrilla, habrá que ver cómo Antena 3 gestiona la emisión de ambas series turcas. En cuanto la cadena comunique cómo continuarán las emisiones, os informaremos en LOS40.com. ¡Sabemos que nadie quiere perderse nada de las series del momento!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?