Sara Sálamo sobre el posparto: "Sigo con una barriga enorme, hojas de col en el pecho y bragas desechables"

La actriz ha alzado su voz para hablar sin tapujos de su realidad tras dar a luz

Sara Sálamo

Sara Sálamo muestra su cuerpo tras dar a luz. / Getty Images / Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón terminaban el 2020 con un regalo de Navidad incomparable: el nacimiento de su segundo hijo en común, Piero. Un pequeño al que se esperaba ya cuando estuviera entrado el 2021 pero que se adelantó, convirtiendo en padres por segunda vez a la pareja.

Un momento muy especial en la vida de la actriz, que siempre acostumbra a mostrar ciertos momentos de su día a día y estampas de lo más familiares junto a su hijo Theo, así como con sus perros. De hecho y aunque haya muchas estampas en su feed que son pura ternura, la canaria no solo utiliza las redes sociales para mostrar momentos bonitos, sino que, en más de una ocasión ha hecho de ellas el altavoz perfecto para dar su opinión frente a temas como el veganismo o la lactancia materna. Algo que, en esta ocasión y tras su reciente maternidad ha vuelto a hacer.

Sara Sálamo ha utilizado sus stories de Instagram para hablar sin tapujos sobre su realidad actual: el postparto. Con una imagen que dista mucho de la perfección que tantas veces han mostrado otras famosas tras haber dado a luz, la actriz ha tomado la naturalidad por bandera, al igual que hace tan solo unos días hizo Dafne Fernández.

“Tres días después de parir sigo con una barriga enorme, hojas de col en el pecho para evitar una mastitis (el pequeño Piero pide teta cada 20 minutos de día y de noche) y bragas desechables”, así arrancaba el texto que Sara Sálamo acompañaba por una foto totalmente ilustrativa de lo que estaba contando. “Comparto esta realidad con vosotras porque me parece importante utilizar este altavoz sin maquillajes… El postparto es durísimo. No es elegante ni glamuroso. Sangramos, lloramos y nos sentimos superadas”, continuaba la intérprete.

Publicación de Sara Sálamo posparto

Publicación de Sara Sálamo. / Instagram / Instagram @sarasalamo

“Cuando fui madre primeriza me llevé una enorme sorpresa al descubrir todo esto. Tenía grabado en la retina titulares como 'Fulanita de tal se ha recuperado rapidísimo de su embarazo' mientras lucía una figura esbelta y el rostro sin ojeras. Y puede que haya mujeres que sean la excepción, pero os aseguro a la mayoría de nosotras, nos toca vivirlo tal y como os cuento", concluía con un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie y con el que seguro ha abierto los ojos de muchas personas con una realidad sobre el postparto que no todas las madres se atreven a mostrar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad