Kim Kardashian y Kanye West podrían divorciarse en breve

Los rumores indican que los trámites ya se habrían iniciado aunque el rapero quiere reconducir la situación

Kim Kardashian y Kanye West

Kanye West y Kim Kardashian, en la after party de los Oscar de Vanity Fair en 2020 / Rich Fury/VF20/Getty Images for Vanity Fair

Kanye West y Kim Kardashian podrían muy pronto dejar de ser uno de los matrimonios de moda del star-system estadounidense. Según han informado medios de comunicacion como PageSix y la revista People, se habrían iniciado los trámites del divorcio aunque el rapero quiere reconducir la situación.

Siempre según estas fuentes, la abogada Laura Wasser habría sido contratada por Kardashian para llevar todos los trámites, negociaciones y papeleo. Esta letrada está especializada en estas situaciones convirtiéndose en la más solicitada por famosos como Angelina Jolie.

"Están siendo discretos pero Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo" ha confesado una fuente del entorno de la familia West-Kardashian a PageSix. Según ha explicado este amigo cercano a la pareja ambos habrían pasado separados las navidades.

No parece que vaya a ser un divorcio fácil de llevar debido los antecedentes de ambos que incluyen varias polémicas, desmentidos y enfrentamientos públicos por la supuesta condición mental del rapero. A todo ello hay que añadir que hay cuatro hijos en común cuya custodia compartida también tendrá que formar parte de este supuesto acuerdo de divorcio.

Con toda esta historia, Kanye West y Kim Kardashian podrían separar muy pronto sus caminos aunque no parece que vaya a ser de forma amistosa. El rapero desveló durante meses detalles íntimos de la familia de su mujer y además ha confesado que no quiere renunciar a algunas de sus propiedades más lujosas pese a ser el hogar de toda la familia.

Desde hace un mes y medio, Kanye ha desaparecido de las publicaciones en Instagram del perfil de Kim Kardashian y algunos medios señalan que la alianza de su dedo también habría desaparecido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad