Álex González y Miguel Ángel Silvestre van más allá en el reto de desnudarse en la nieve

"Si tú pones tu making off, yo pongo el mío", ha retado el actor de 'El Príncipe' al de '30 Monedas'

Álex González y Miguel Ángel Silvestre van más allá en el reto de desnudarse en la nieve

Álex González y Miguel Ángel Silvestre en la presentación de 'Alacarán enamorado' / Getty / Carlos R. Alvarez

Sin duda, este fin de semana ha sido histórico para gran parte de España. La borrasca Filomena será recordada por dejar un gran manto de nieve en parte del país. De hecho, en Madrid no se recuerda una nevada así desde mediados del siglo pasado.

¿Y qué está haciendo la gente estos días? Pues aprovechar para ver algunos de los lugares más emblemáticos de la capital española bañados por la nieve. También están las que han preferido vestirse como una auténtica princesa de hielo y caracterizarse de Elsa de Frozen.

Pero si hay una moda estos días, sin duda, es la de posar con poca ropa entre el pasaje nevado. Una práctica con la que puedes ganar un buen resfriado y que diez de cada diez médicos no aconsejan practicar.

De este modo, celebs como Cristina Pedroche, Sergio Ramos, Paco León, Paz Padilla o Tamara Gorro ya nos han regalado algunos desnudos que nos han dejado congelados. ¡Pero no han sido los únicos!

El actor Álex González ha querido dar un paso más a este reto y, además de salir al frío de la terraza luciendo tan solo unos boxers, ha querido meterse en una piscina. ¿El primer baño de la temporada?

El actor, al que muchos conocieron gracias a El Príncipe, aparece saliendo con el torso desnudo al exterior de una terraza con unas increíbles vistas a Madrid. El artista, tranquilamente caminando, se acerca a la piscina del lateral hasta meterse por la cintura. Parece que no le apetecía darse el baño completo y no nos extraña.

“Say whatttt? Métete, métete”, le ha escrito Miguel Ángel Silvestre en uno de los comentarios. “Tete, si tú pones tu making off, yo pongo el mío”, le ha respondido Álex González.

Y es que el actor de 30 Monedas también ha compartido este lunes, 11 de diciembre, una publicación donde aparece desafiando el frío de Filomena acompañado solo de un pantalón deportivo, un gorro y unas gafas. Luciendo cuerpazo, Miguel Ángel se tira sobre una hamaca que está llena de nieve y se acomoda. Vamos, un comportamiento de lo más veraniego.

Tal y como dice ales González, seguro que el making off de ambos vídeos son mucho más divertidos que los originales. Y es que seguro que han tenido que grabar más de una toma para no aparecer totalmente congelados.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?