'Love is in the air': ¿cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Telecinco?

Mediaset se ha sumado a la gran apuesta del Grupo Atresmedia y está emitiendo en su cadena principal varios capítulos de la serie turca 'Love is in the air'

Los protagonistas de 'Love is in the air' / Telecinco

Las series turcas fueron la revelación de 2020 y siguen recogiendo el éxito de lo sembrado. Con Antena 3 con una doble apuesta por este formato con Mujer y Mi Hija en parrilla, Telecinco se ha lanzado a la piscina y hsata la fecha ha emitido varios capítulos de Love is in the air (Sen Çal Kapimi, en su título original) una telenovela con la que pretende desbancar a las series de Atresmedia.

En su estreno, Love is in the air no tuvo tanta suerte como Mi Hija, la predecesora de Mujer. De hecho la apuesta de Mediaset solo consiguió sumar un 7,3% del share en la cadena principal que aumenta hasta el 11,1% si se suman los espectadores que vieron el principio de la ficción turca en Divinity, FDF, BeMad y Energy; mientras que Mi Hija, el día de su estreno sentó a casi tres millones de personas frente al televisor con una cuota de pantalla del 17,2%.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la ficción se enfrentó a un gran competidor, El Hormiguero de Pablo Motos en su regreso con al nueva temporada, por lo que es difícil augurar un futuro u otro a la serie que ha emitido Telecinco.

Otro misterio: el número de capítulos

Lo que también es un misterio hasta la fecha son los capítulos que tendrá Love is in the air. La serie, que sigue emitiéndose en Turquía, continúa grabándose en estos momentos, por lo que es difícil predecir hasta cuándo tratará de extenderla la productora. Lo único que se puede asegurar en este momento y que sí que ha desvelado Telecico es que en la FOX, la cadena que la emite en su país de origen, los telespectadores han podido disfrutar de 26 capítulos de 120 minutos de duración cada uno de ellos.

Lo que tampoco se sabe con certeza es cuál será el plan de emisión que seguirá Telecinco con el avance de las semanas. ¿Optará por emitir los capítulos divididos en dos partes de 60 minutos cada una ? ¿O si el formato va cosechando éxitos de audiencias lo dividirá en tres?

Una gran historia de amor

Love is in the air ha llegado a España avalada por su éxito en Turquía, donde se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas que desde el primer día de su emisión se convirtió en Trending Topic en las redes sociales y que ha catapultado a la fama —más si cabe— a los actores que la protagonizan.

Es una serie romántica en toda regla que cuenta la historia de amor entre Eda (Hande Erçel) y Serkan (Kerem Bürsin). Ella es una joven que pese a haber perdido a sus padres de muy pequeña se muestra siempre optimista y llena de vitalidad. Es una buena estudiante, muy sociable y de gran corazón a la que se le ha truncado su principal sueño: estudiar arquitectura en el extranjero.

Él, Kerem Bürsin, es un ambicioso arquitecto y empresario que está obsesionado con ganar. Se mueve como pez en el agua en el mundo de los negocios y el trabajo y el éxito son los motores de su vida hasta que conoce a Eda.

Entonces sus caminos se cruzan y aunque parecen estar hechos el uno para el otro, la pareja no se soporta. Eso sí, el destino juega en su contra y de manera imprevisible se verán obligados a fingir un compromiso matrimonial que traerá mucha mucha cola.

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad