Dani Martín y el recuerdo de su hermana avivado por Ariel Rot

"Me recuerda a una vida muy bonita"

Dani Martín

Dani Martín, en la alfombra de LOS40 Music Awards 2018 / Getty Images / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Dani Martín fue uno de los protagonistas anoche de Un país para escucharlo, un nuevo espacio musical de RTVE en el que a través de los grandes artistas españoles descubriremos algunos de los rincones más emblemáticos de nuestro país y a la inversa.

Rayden fue el primer copresentador de la temporada en un programa grabado en la Comunidad de Madrid y marcado por los encuentros intergeneracionales: los de Dani Martín con Joaquín Rodríguez de Los Nikis en pleno Circuito del Jarama.

Allí, el solista madrileño interpretó, junto a Paco Salazar y Ariel Rot las canciones Portales y Me estás atrapando otra vez. Una actuación y un espacio que le ha traído un imborrable recuerdo al que fuera líder de El Canto del Loco y que está relacionado con su hermana.

A través de su perfil oficial en Twitter, Dani Martín ha compartido su recuerdo con todo el mundo: "Cantar con @ArielRotOficial me recuerda a una vida muy bonita, en un coche destartalado, con mi hermana llevándome a coger el metro para intentar estudiar. Ella me ponía Los Rodríguez, yo le metía alguna maqueta de mis canciones".

"Ella me miraba y, con sonrisa, me decía ‘Los Rodríguez son mejores que vosotros’. Ayer, volví a sentir un momento muy feliz porque me encanta Ariel, porque me encantó cantar con él y porque, gracias a su música, hoy muchos queremos seguir convenciendo a nuestras hermanas, novias o amigos de que también podemos hacer, a veces, una bonita canción. Gracias" concluía el cantante madrileño en sus redes.

Queda claro que la música sigue siendo una gigantesca máquina de evocar recuerdos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?