Marta Hazas

Marta Hazas, en la presentación de Pequeñas coincidencias en 2020 / Samuel de Roman/Getty Images

Marta Hazas ha resumido en su última publicación de Instagram uno de los pensamientos más habituales y comunes de la mayoría de la población. Pero además del mensaje, ha llamado poderosamente la atención la forma en lo que lo ha hecho.

"Este personaje, en crudo, sin filtros, está esperando que se pire Filomena y el año de nieves empiece con unos pocos de bienes... #yopormiya #quierolocotidiano #nomakeupyunpocodelegaña #ybastantesganas" escribía la popular actriz española.

Y es que a todos nos hizo una especial ilusión ver comenzar a nevar (sobre todo en aquellas zonas donde la nieve es habitual) pero la borrasca que ha barrido España nos ha dejado demasiada colapsando algunas ciudades. Y reciclando el refrán: nunca nieva a gusto de todos.

Un par de días antes, la intérprete santanderina ya lo dejaba claro en otra de sus publicaciones: "Palmeras en la nieve y dos cobardicas que se dejan caer de culo. Por mi ya. Hemos intentado limpiar pero si no puedes con el enemigo, únete a él #filomena ❄️❄️❄️❄️ @veigajavier #mayornevadaen50años #madrid2021".

Y como decíamos, ha llamado poderosamente la atención no solo el mensaje directísimo a Filomena sino también su selfie sin maquillaje (y con un poco de legaña). Marta Hazas se suma así a la cada vez más larga lista de mujeres que no les importa posar sin maquillaje. Porque la belleza natural de la mujer bien merece una (y mil) fotos a cara lavada.

¡Bravo Marta!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?