Lola Índigo y Belén Aguilera, ¿quién conoce mejor a quién?

Las artistas responden a quién liga más, cuál de las dos es más probable que termine arrestada y quién es más adicta a las redes

No hay nada mejor que trabajar con una amiga. Lola Índigo y Belén Aguilera lo saben bien. Las dos artistas se juntaron el pasado mes de noviembre en La Tirita, un tema movido cuya letra está cargada de girl power. Además, el buen rollo de las dos cantantes va mucho más allá del estudio y es que, desde que se conocieron en los baños de una fiesta, se han convertido en inseparables.

En LOS40, como nos gusta mucho poner a prueba a nuestros artistas favoritos, hemos desafiado a Lola y a Belén a jugar a uno de nuestros juegos favoritos: ¿quién conoce mejor a quién?

De este modo, hemos querido saber quién de las dos es más fiestera, quién liga más o quién creen que es probable que termine en la cárcel. La cosa está muy reñida y a veces las apariencias engañan.

Además, durante las preguntas, también han contestado si aquellos chupitos que se bebe Belén en el videoclip de La Tirita eran de verdad.

Lola también nos ha confesado una cosa que le ocurría antes de entrar a clase de Rafa Méndez cuando estaba en Fama. La joven, que participó en aquel concurso con tan solo 18 añitos y que guarda muy buen recuerdo del bailarín, ha dicho entre risas que le entraban apretones antes de acudir a uno de sus ensayos. Tenemos que reconocer que Rafa impone un poco.

¡Dale al play y disfruta del vídeo completo!

La Tirita, un tema de Belén con el toque de Lola

Un mes y medio después de que La Tirita saliese a la luz, las dos cantantes continúan sumando reproducciones a su vídeo. De momento ya cuentan con más de tres millones de views en Youtube. ¡Y es que el tema es totalmente adictivo!

De la mano del productor Pablo Russ, las jóvenes cuentan una historia de desamor y superación donde las teclas del piano son las principales protagonistas.

La canción, que compuso Belén, en un principio no iba a ser un featuring. Fueron los amigos de Lola los que, durante un viaje en coche con ambas, tuvieron la idea de que esto podría funcionar muy bien como una colaboración.

“Yo pensaba que ella no quería”, nos comentó Lola entre risas en una entrevista para LOS40. Sin duda, La Tirita se ha convertido en una de nuestras canciones de finales de 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad