El jarro de agua fría de Miguel Ángel Muñoz sobre el regreso de Un Paso Adelante

"Hay que preguntar a los que lo confirman" contestó el actor en los premios Forqué

Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz, en la alfombra de los Premios Forqué 2021 / Getty Images / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Miguel Ángel Muñoz tiene que estar relativamente cansado de contestar a la misma pregunta desde hace 15 años. ¿Volverá Un Paso Adelante (UPA Dance)? Probablemente volverá. Sólo hay que echar un vistazo al regreso de El Internado, Los Hombres de Paco o Física o Química. Pero la última contestación del intérprete ha supuesto un jarro de agua fría para las esperanzas de muchos seguidores de la serie.

Sobre todo después de que varios de sus protagonistas, como Yotuel, hayan hablado ya abiertamente de ese regreso asegurando que "algo hay ya por ahí" en entrevistas y en televisiones en horario de máxima audiencia.

Sin embargo, MAM ha dejado claro con su respuesta que o quiere llevarlo todo en el máximo secretismo o que el retorno de Un Paso Adelante no está tan cerca como se había dejado entender: "Yo no confirmo nada... Los que lo confirman, preguntarles a ellos" contestó en la alfombra roja de los Premios Forqué.

"Yo siempre digo que cuando algo ha tenido tanto éxito, es mejor dejarlo donde está. Y yo me reencuentro con mis compañeros continuamente. Con el último, con Pablo, rodando Dos vacas y una burra, película dirigida por Jesús del Cerro que también es uno de los directores principales de Un Paso Adelante. A mí me gusta seguir haciendo cosas y ver a mis compañeros fuera del trabajo. Si algún día se hace, ya me lo comunicarán oficialmente. De momento me divierto mucho viendo todas las noticias que van saliendo" explicó el intérprete.

Ni sí ni no sino todo lo contrario. Pero sin cerrar la puerta con ese "si algún día se hace"... Lo que está claro es que cuadrar las agendas de todos los protagonistas (Pablo Puyol, Yotuel, Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz...) va a ser complicado debido a sus diferentes proyectos pero todos en mayor o menor medida están deseando que la escuela de artes escénicas Carmen Arranz de Madrid vuelva a abrir sus puertas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad