Sabrina Carpenter cuenta su versión de la historia de ‘drivers license’ en un nuevo tema: ‘Skin’

Una balada de pop y letra profunda acompañado de un dulce video-lyric

Sabrina Carpenter en los MTV Music Awards de 2020

Sabrina Carpenter en los MTV Music Awards de 2020 / Getty Images / Kevin Mazur/2020 MTV Movie & TV Awards

Sabrina Carpenter, cantante, actriz, compositora y productora estadounidense ha estado en el foco mediático estas últimas semanas después de que Olivia Rodrigo, la nueva estrella del pop a nivel mundial, lanzase drivers license.

El éxito en listas y TikTok del momento contaba la historia de una dolorosa ruptura por culpa de una tercera persona. Todas las señales apuntaban a un triángulo amoroso entre Rodrigo, Carpenter y Joshua Bassett aunque nadie lo ha confirmado aún.

Pues bien, Carpenter lanza ahora Skin, con sonido de balada pop y letra profunda, añadiendo un elemento musical más a esta tendencia de “canciones respuesta” que ellos mismos están poniendo de moda después de que Bassett sacase Lie, lie, lie.

Y la letra de este nuevo tema puede querer aclarar algunas dudas, ya que parece que hace referencia a esta relación y manda un mensaje importante: Sabrina quiere contar su versión de lo ocurrido. “Pero has estado contando su parte/ Así que yo le diré la mía/ Oh”, dice literalmente en la canción.

Sabrina Carpenter cuenta su versión de la historia en ‘Skin’ con posibles referencias a ‘drivers license’

“Tal vez podríamos haber sido amigas/ Si te conociera en otra vida/ Tal vez entonces podríamos fingir/ No hay gravedad en las palabras que escribimos/ Tal vez no lo dijiste en serio/ Quizás 'rubia' fue la única rima/ La única rima”, canta ella haciendo un guiño a las siguientes palabras de Olivia: “Crying, 'cause you weren't around/ And you're probably with that blonde girl/ Who always made me doubt”.

La temática de la canción gira en torno al título de la canción, ‘la piel’ y concluye cuando llega a unas líneas en las que coge aire cuando dice “ojalá algún día podamos reírnos de ello”.

Un tema que se añade a sus creaciones de 2020 como Let Me Move You, para la película Work It de Netflix, también Honeymoon Fades, In My Bed o Take Off All Your Cool con las que se hacía un hueco en la industria musical.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad