Ana Fernández revoluciona las redes con su sugerente foto con 19 años

“Pensaba que si ponía cara de chulita iba a demostrar que iba en serio”

Ana Fernández

Ana Fernández, una belleza perenne. / Borja B. Hojas/Getty Images

Ana Fernández es una de esas actrices que parece que llevan toda la vida acompañándonos. Es lo que tiene cuando comienzas a trabajar con tan solo 18 años. En 2007 participaba en su primera serie, Cuestión de sexo, aunque la popularidad le llegó realmente con Los protegidos. Luego siguieron llegando series como Amar es para siempre o Las chicas del cable.

Se ha convertido en uno de los rostros habituales de la ficción de nuestro país y su belleza y naturalidad han conquistado a más de uno. Ahora ha querido recordar esos primeros años rescatando una foto que nos hace viajar en el tiempo.

“Tenía 19 años en esta foto. ⭐️Me creía mayor y pensaba que si ponía cara de chulita iba a demostrar que iba en serio....”, escribía junto a una fotografía en la que muestra una pose muy sugerente.

“Criatura inocente...te abrazo fuerte y te digo al oído que 11 años después, sigues creyéndote mayor, que sigues midiendo 1.60 cm y que todavía quedan muchas bromas antes de ponernos serios de verdad. ♥️” se dice a su yo del pasado.

Igual que siempre

Han pasado 11 años, pero lo que está claro es que Ana sigue manteniendo esa belleza y sensualidad de los 19 años. Ya lo demostraba hace unos días cuando compartía una foto mostrando el resultado de una larga sesión de body painting para la que tenía que desnudarse y vestirse con pintura.

Este gesto nostálgico de recuperar sus inicios le ha valido el piropo de muchos amigos. “Como el buen vino gordi 💛”, compartía su buena amiga Andy Molina dejando claro que por mucho que pasen los años, la actriz no hace más que mejorar.

“Sigues igual o más hermosa ❤️” añadía Fernando Tejero. Y no era el único que insistía en esta misma idea. "Igual de Preciosa❤️” aseguraba Lydia Bosch.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad