Bebe Rexha no está muerta (y la propia artista lo demuestra)
Lo de las redes se nos está yendo de las manos
Bebe Rexha ha sido la segunda artista del día en ser 'enterrada' en las redes sociales. Una broma macabra que también ha llegado a acabar con la vida de Chris Pratt sin que ninguno de los dos estuviera fallecido como se han encargado de desmentir los propios protagonistas de la noticia.
En las últimas horas han corrido por las redes los rumores de que la artista neoyorquina habría muerto por culpa de una sobredosis de drogas. La cantante no ha dudado en echarse unas risas sobre su posible muerte.
"Cielos, me desconecto durante tres días y no solo estoy muerta sino que ¿he muerto por una sobredosis de drogas?" escribió Bebe Rexha en su perfil oficial de Twitter. La cantante tuvo entonces una frenética actividad respondiendo a muchos de sus usuarios.
De hecho hasta puso una captura de los resultados de búsquedas en la que la tercera búsqueda era sobre "Bebe Rexha muerta". Sus seguidores se preguntaban entonces si solía buscarse en los buscadores: "Ugh alguna vez cuando estoy aburrida. Quiero ver qué pasa ahí fuera y empaparme del drama".
Te recomendamos
En definitiva fue la excusa perfecta para que Bebe Rexha se echara unas risas con mensaje final irónico que sus fans celebraron: "Soy un fantasma. Estoy tuiteando desde el armario de vuestra habitación. Booo, zorras!".
Los reportes sobre la muerte de Bebe Rexha incluían hasta presuntas declaraciones de la familia de la artista: "Ella era la luz de nuestras vidas". Puestos a inventar, mejor hacerlo por todo lo alto, como en el caso de Chris Pratt. Sus seguidores más fieles se han llevado un buen susto cuando se han conectado y, de buena mañana, se han encontrado con un Trending Topic que parecía indicar que la vida de su actor favorito había llegado a su fin.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005