La dura experiencia personal de Lady Gaga con la que ha homenajeado al personal sanitario

La solista aplaude su vocación y entrega en una entrevista para People

Lady Gaga

Lady Gaga, en el Festival de cine de Venecia 2018 / VINCENZO PINTO/AFP via Getty Images

Lady Gaga ha sorprendido a todo el mundo con sus últimas declaraciones en las que ha realizado un precioso homenaje al personal sanitario. Curiosamente no tiene nada que ver con el coronavirus sino con una dura experiencia personal que vivió con un miembro "muy importante" de su familia.

La cantante neoyorquina ha querido poner así en valor el trabajo, la vocación y la entrega de médicxs, enfermerxs, celadorxs, gente de limpieza que le hizo más llevadero las semanas que pasó en la UCI junto a su familiar.

"Tengo que ser honesta contigo, voy a acabar llorando durante esta llamada porque es muy difícil para todos, especialmente para doctores, enfermeros, trabajadores esenciales... Puedo decirte que un miembro muy importante de mi familia estuvo muy, muy enfermo y durante dos meses estuvo ingresado en el hospital. Yo estaba sola en la UCI, porque no se permite la entrada a más de un familiar, si es que se permite" empieza explicando Lady Gaga a la revista People.

"Nunca en mi vida había visto tantos actos de heroísmo en un solo lugar y en tan poco tiempo, procedentes de los médicos, de los enfermeros, pero también del personal de limpieza... Ellos ponen su corazón y su alma en su trabajo, incluso se preocupaban mucho por mí. Te aseguro que nadie pudo reconocerme detrás de la mascarilla y con todo el equipamiento de protección personal que llevábamos puesto. Ellos me preguntaban: ¿cómo estás? ¿cómo está tu familia? ¿Va todo bien? ¿Podemos hacer algo más por ti?" acabó confesando la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

No es la primera vez que Lady Gaga habla sobre la importancia del sistema de salud y anima a la gente a exigir un cambio a nivel global para asegurar la mejor atención médica para todo el mundo. La solista estadounidense también ha explicado que cantar durante la ceremonia de investidura de Joe Biden ha sido uno de los mejores momentos de su carrera. Quizá a la altura del éxito de Born this way, canción que está a punto de cumplir 10 años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad