Uñas

Nuevos productos para el cuidado de uñas. / Jamie Grill / The Image Bank / Getty Images

Mercadona sigue apostando por sus nuevas líneas de negocio y acaba de presentar una colección limitada de cuidado de uñas. Bajo el nombre de SOS Nails Deliplus ha visto la luz esta línea de productos pensada para proteger e hidratar uñas y cutículas.

Por un lado, está el Hydragel Nails & Cuticles, un gel hidratante con olor a cereza de rápida absorción para uñas y cutículas estropeadas. Por otro, B.B Nails es un esmalte que ayuda a mantener las uñas protegidas e hidratadas con un aspecto muy natural. Su precio de venta al público es de 2,95€.

Estos dos nuevos productos ya están disponibles en todas las tiendas de la compañía desde finales de enero pero de forma limitada. Esto quiere decir que el número de unidades podría no reponerse una vez que el stock se haya finalizado. Una circunstancia que ha sucedido con alguna línea de cosméticos en el pasado.

La marca de cosmética y parafarmacia de la cadena valenciana, Deliplus, tiene varias de las cremas hidratantes y antiedad más vendidas. Y a pesar de su reducido precio, poco tienen que envidiar al efecto que producen otras lociones mucho más caras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mercadona (@mercadona)

Detras de la creación del Hydragel Nails & Cuticles y del B.B. Nails de SOS Nails de Deliplus está la empresa You Cosmetics que ha realizado estos productos en sus instalaciones en Gavà (Barcelona). La compra de ambos productos puede realizarse en tiendas físicas y en pedidos online.

No es la primera vez (ni será la última) que una línea de productos femeninos se convierte en uno de los más vendidos en toda España. Así sucedió con la copa menstrual Deliplus o con el serum antiedad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?