Última hora
Olivia Rodrigo deja sin palabras con la interpretación más emotiva de 'Drivers License' jamás vista
Acompañada por un piano y un cuarteto de cuerdas en una elegante actuación
El éxito de Olivia Rodrigo con su Drivers License parece estar muy lejos de tocar techo. Un debut musical bajo la bendición de Taylor Swift con el que ya ha logrado varios récords, además de convertirse en el número uno en ventas en Estados Unidos en apenas una semana de su lanzamiento.
Todo gracias a una sentida balada de amor, o más bien de desamor, supuestamente protagonizada por una historia autobiográfica en la que se entremezcla otro de los grandes hitos de su carrera: High School Musical. Un fenómeno musical que ha llevado a Olivia Rodrigo a lo más alto, aunque ya ha demostrado con creces que su talento va mucho más allá de la factoría Disney y que podría desembocar muy pronto en un primer álbum.
Una buena muestra de ello fue la actuación que protagonizó en el último programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show. Acompañada únicamente por un piano de cola, el cual ella misma tocaba, y un cuarteto de cuerdas, Olivia Rodrigo regaló a sus fans la versión más íntima, sentida y emotiva que se hubiera escuchado hasta ahora de Drivers License. Una actuación que se ha ganado los aplausos de todos sus seguidores y el beneplácito de las redes, donde su capacidad vocal y su poder de transmitir emociones mediante su canción han sido de lo más aplaudidos. Y es que, no han faltado todo tipo de halagos para una de las melodías más potentes del momento.
Una actuación elegante, en un escenario prácticamente a oscuras tan solo interrumpida por unos halos blancos donde la magia se apoderó del momento, hasta que todo se tornó en rojo ilustrando el momento más potente y duro de la canción. Así y a sus 17 años, esta joven de California ha vuelto a dejar sin palabras a todos sus espectadores.
El fenómeno de 'Drivers License'
Ni siquiera la propia Olivia Rodrigo daba crédito al éxito de su canción debut, sin poder evitar emocionarse cuando la escuchó por primera vez en la radio. Un boom que ha inundado la creatividad de cientos de personas que se han lanzado a crear sus propias covers de este tema, algo que también provocó las reacciones de la joven artista. Una canción llena de historia y emoción con la que Olivia Rodrigo ha conseguido conectar con el público de una forma absolutamente sorprendente y sobre la que, por si con esto no fuera poco, ahora ya se conoce la respuesta también en forma de canción de la mano de Sabrina Carpenter y bajo el título Skin. Un triángulo amoroso que parece no tener fin.